Buenas tardes a todos.
Tengo un PC Medion Erazer p7735 D y tras una bloqueada de pantalla tuve que apagar el ordenador mediante el boton del equipo, tras esto, reinicio y a la hora de ingresar la contraseña de usuario ya se queda sin cargar el equipo, es decir, me salen las pestañas para poner el modo avion, para corregir brillo y demas, incluso la de iniciar, suspender y apagar, pero no me carga el usuario.
He intentado iniciar en modo seguro sin exito, pulsando shift a la vez que le doy a reinicio, apagando y encendiendo mediante el boton para ver si me salia el mensaje para recuperar, todo sin exito
Por ultimo me he decidido a formatear mediante recovery pero a los 3 minutos de andar me sale un mensaje que dice: el usuario cancelo la operacion.
he de decir que el equipo sigue en garantia pero tras enviar varios mensajes al servicio tecnico de medion me dicen que no incluyen los daños producidos por fallos de software o virus (entre otras) y no se si encima me va a salir carisimo el envio, el presupuesto y la posterior reparacion del equipo.
Alguna otra cosa que pueda hacer?
PD: windows 10 home
Tengo un PC Medion Erazer p7735 D y tras una bloqueada de pantalla tuve que apagar el ordenador mediante el boton del equipo, tras esto, reinicio y a la hora de ingresar la contraseña de usuario ya se queda sin cargar el equipo, es decir, me salen las pestañas para poner el modo avion, para corregir brillo y demas, incluso la de iniciar, suspender y apagar, pero no me carga el usuario.
He intentado iniciar en modo seguro sin exito, pulsando shift a la vez que le doy a reinicio, apagando y encendiendo mediante el boton para ver si me salia el mensaje para recuperar, todo sin exito
Por ultimo me he decidido a formatear mediante recovery pero a los 3 minutos de andar me sale un mensaje que dice: el usuario cancelo la operacion.
he de decir que el equipo sigue en garantia pero tras enviar varios mensajes al servicio tecnico de medion me dicen que no incluyen los daños producidos por fallos de software o virus (entre otras) y no se si encima me va a salir carisimo el envio, el presupuesto y la posterior reparacion del equipo.
Alguna otra cosa que pueda hacer?
PD: windows 10 home