TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La tarjeta gráfica funciona pero no me la reconoce.

Diru

Facebook User
Buenas,
Iré al grano: Antes de ayer cuándo me fui a dormir el ordenador me iba bien (Lo dejé encendido (Cómo siempre)) y al levantarme los monitores no encendían y al reiniciar emitian un pitido largo y 2 cortos , o 1 largo y 3 cortos , no lo distinguía bien; Sea cómo sea despues de los pitidos el ordenador seguía en marcha solo que no mostraba imagen alguna y yo deducí que era por la RAM (Ya que tenía problemas anteriormente y ya pensé que terminaron de explotar) fui a una tienda y compré rams nuevas , voy a colocarlas y sigue pitando cómo si ese no fuese el problema , estube buscando información y parecía que era el procesador y hoy voy y me compro una placa base y un procesador nuevo. El ordenador arranca , todo funciona bien , me instalo windows 8.1 pro y al instalar el Driver de la tarjeta grafica (Nvidia GTX Ti 550 OC) me dice que no detecta ninguna grafica; Me descargo el everest , no aparece nada , me bajo el driver manualmente y no se detecta; Pero sin embargo la tarjeta arranca los ventiladores y lo hace todo cómo deberia. No sé donde ir a acudir ya he intentado todo lo que se me ocurría

He limpiado el socket , he limpiado los pins de la tarjeta , me he quitado Windows 8 y estoy con un Windows 7; Si alguien tiene alguna idea sería de agradecer.

85Tqz.png


y de grafica me pone "Tarjeta grafica VGA estandar"
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te esta reconociendo la tarjeta integrada del micro me da a mi, parece que lo que te ha pasado es que la otra ha petado, has probado con esa tarjeta en otro pc? Bueno si has cambiado todo, o sea que si, puede que tenga un fallo la tarjeta y ese es el problema, has visto si tiene algun detalle la tarjeta que te salte de ojo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Diru

Facebook User
He deshabilitado la tarjeta integrada y me ha vuelto a generar esos pitidos , mi tarjeta grafica ha explotado. Gracias por responder tan rapido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables