Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Kerbal Space Program 2 – Aprende ingeniería Aeroespacial jugando

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
capsule_616x353.jpg
Secuela de un aclamado primer título de simulación espacial por parte de Private Division llega Kerbal Space Program 2, la nueva entrega de uno de los títulos más amados por su comunidad, renovado con nuevas mejoras mecánicas y tecnología de nueva generación.
¿De qué se trata?
Kerbal Space Program 2 permitirá a sus jugadores desarrollar un programa espacial y construir naves espaciales, colonizar nuevos planetas, recolectar recursos y más.

Esta entrega que cuenta con los cimientos del título original y mejoras notorias busca atraer a un gran público compuesto de jugadores veteranos así como a un nuevo número de jugadores casuales, brindándole vida a sus servidores con miles de nuevos kerbonautas en su divertido e ingenioso mundo que ya cuenta con millones de jugadores.

¿Cómo es la jugabilidad de este título?
kerbal.jpg

Puede que suene muy intimidante sumarse a su increíble mundo, pero Kerbal Space Program 2 cuenta con un sistema de integración que permite enseñarle a sus jugadores ingeniería aeroespacial sin siquiera ser conscientes esto gracias a sus tutoriales animados, una interfaz fácil de usar y bastante sencilla así como instrucciones de ensamblaje y vuelo, ayudando a los nuevos jugadores y a los veteranos a volverse expertos de las nuevas mecánicas.

Coloniza planetas y realiza viajes interestelares
Además de presentar distintos desafíos geográficos y ambientales así como físicos, la construcción de nuevas estructuras, bases o estaciones espaciales requieren recursos por lo que tendrás que conseguirlos explorando o diseñar nueva tecnología que dependa de alternativas más loables.

Kerbal Space Program 2 te ofrece miles de planetas que explorar así como cuerpos estelares que podrán desbloquearse al adquirir nueva tecnología, albergando secretos.

Completa compatibilidad para Mods/Multijugador
El desarrollo del título se centra en el permitirle a los jugadores modificar el juego tanto como quieran, sea a través de la Steam Workshop o la plataforma de su preferencia.

Además podrás utilizar mods en modo multijugador si así lo deseas a través de partidas privadas, las posibilidades son infinitas.

¿Cuándo estará disponible?
Podrás disfrutar del juego a mediados de 2022, sin embargo tienes dos opciones:

Visita su página de la tienda de Steam aquí para conocer más detalles.

Compra Kerbal Space Program aquí. La primera entrega con miles de jugadores activos en un modo multijugador no oficial por tanto solo 6$
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba