TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

imposible tarjeta grafica "on-xfx1-dlx2" en la placa asrock 945GCM

tn.luso

Usuario
Hola a todos!
amigos, mi problema es el siguiente: no logro levantar una tarjeta "on-xfx1-dlx2" en la placa asrock 945GCM.
La misma tarjeta funciona en otro PC y de la misma forma, otra tarjeta grafica funciona en la asrock mencionada.
Tambien he intentado arrancar desde linux y desde windows, pero el resultado es el mismo.
No me he olvidado de configurar el BIOS, estableciendo el Primary Graphics Adapter como PCI. Y dicho sea de paso, la grafica integrada si que funciona.
Espero ayuda, amigos. Pienso haber agotado mis recursos!
 

tn.luso

Usuario
gracias por responder, amigo!
realmente no se me ocurrio actualizar la bios. Y la verdad es que nunca tuve necesidad de hacerlo. Supongo que tengo que flashearla o algo asi. Puedes darme una pista de como se hace eso?
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola amigo. Ve a la página de tu motherboard, ve a la sección de descargas, busca en bios, ahí vienen las versiones y también las instrucciones. Es cosa de bajar un programa y la actualización, lo ejecutas y solo se actualiza. No es díficil. ¿Ese es el modelo exacto de tu placa? Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

guichovenom

Usuario Participativo
No la de la gráfica, la de la placa base. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

tn.luso

Usuario
mil disculpas, guichovenom. Di con esas instrucciones, pero estoy esperando que el dueño de la motherboard me de la luz verde. Pienso que hasta mañana les tengo noticias. Crucen los dedos por mi!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables