TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hyperx Cloud 2 Ayuda

MilanesaDPollo

Facebook User
Hola, hace poco unos hyperx que tengo de hace tiempo se averiaron y los lleve a reparar, no tardo mucho en volverse a descomponer ya que no estaban bien soldados, lo decidí hacer yo mismo y actualmente funcionan solo conecte cables que estaban desconectados, pero el plug que use primero dejo de funcionar, compre otro que tenia entradas distintas y ahora no se donde van los cables, ya que no se que hace cada cable, dentro de los hyperx hay 2 cables uno negro y uno blanco, el negro tiene un cable con esmalte rojo y otro de cobre color naranja, en el blanco hay uno azul verde casi como cían, uno verde con lineas rojas y otro verde completamente, me gustaría saber en donde se conectan y que hace cada tipo de cable según su color, la verdad llevo tiempo queriendo saberlo pero parece que nadie nunca le a tomado fotos a los cables los hyperx y no saben como son. Dejo una imagen de referencia para que puedan entender mas sencillo, ya que no confió en mi manera de explicar si pueden ayudarme se los agradecería,


Por su atención Gracias

Ver el archivo adjunto 296
 

guichovenom

Usuario Participativo
Mira, siguiendo un razonamiento lógico, diría que el cable negro va conectado al micrófono y el blanco a los audífonos. Ahora, entre el rojo y el amarillo, no sé cual sea GND, aunque eso realmente no importa puesto que el micrófono va aislado de los audífonos, al menos en mis HyperX Cloud así es, por lo tanto puedes conectar cualquiera en GND y el otro a la señal.

En cuanto al blanco, me aventuraría a decir que el mixto (verde con líneas rojas) es el que es GND, pero eso sólo podrás saberlo con un multímetro. Para saber entre el verde y el cian cual es R y cual es L, tendrás que desarmar tus audífonos, aunque claro que puedes conectarlos al azar, pero se perdería el efecto surround.

Respecto al conector, los míos llevan la configuración tipo iPhone:
G68YT.png



Espero haber sido de ayuda. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MilanesaDPollo

Facebook User
Gracias por tu ayuda, cuando estaba soldando me di cuenta que el cable negro no afectaba(aveces) la salida del audio, pero todos los cables del negro afectaban de algún modo el audio, ya que no estaba probando el mic no sabia si funcionaba o no, pero al usarlos una vez me di cuanta que el mic estaba conectado pero no lo estaba, la pc decía que si, detecto el cable verde completo (que yo creo es el audífono derecho) como mic supongo que lo conecte en el lugar incorrecto pero yo solo quería poder escuchar música y jugar.
Bueno muchas gracias por tu ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables