TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente Corsair 80+ o EVGA 80+?

alejor_85

Usuario
hola gente, nuevo en el grupo acá vengo a solicitar vuestros conocimientos necesito ayuda y orientación, y le agradeceré a cualquiera que pueda orientarme y/o darme su opinión. tengo dos fuentes de alimentación, una prácticamente nueva (que compre hace muy poquitos meses) y otra literalmente nueva, para poner en dos PC de escritorio mías. Me podrían orientar cual me conviene en cada caso? La diferencia entre ambos pc:
1) mother GA-F2A68HM-H, procesador amd a10-7860k, 16gb ram, ssd 240gb
2) mother gigabyte b550m ds3h, procesador ryzen 5 5600x, video ge force 1050ti 4gb, 16gb ram, m2 250gb

Las fuentes en cuestión son: EVGA G3 550W 80+ GOLD (comprada hace 3 meses) y CORSAIR VS500 80+ WHITE (literalmente nueva). Y por si también sirve el dato, el uso de ambas PCs es prácticamente el mismo lo que cambia es la frecuencia de uso. (1) está en casa de mis padres, que me permite seguir trabajando cuando voy a su ciudad a visitarlos, y (2) ryzen 5560x la tengo conmigo en buenos aires donde vivo, estudio y trabajo lo que implica que la uso todo el tiempo.
¿cuál creen que me conviene en cada equipo? Desde ya, les agradezco enormemente cualquier consejo que me puedan dar! Saludos a todos y gracias de antemano!
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Yo te recomendaría la EVGA para el equipo con el Ryzen 5600x y la Corsair para el otro.

Decirte que la corsair es una fuente bastante básica y si vas a hacer uso intensivo del pc en algún momento sería bueno cambiarla.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alejor_85

Usuario
Hola!

Yo te recomendaría la EVGA para el equipo con el Ryzen 5600x y la Corsair para el otro.

Decirte que la corsair es una fuente bastante básica y si vas a hacer uso intensivo del pc en algún momento sería bueno cambiarla.

Un saludo.
buenisimo! gracias! voy a seguirte el consejo! abrazo virtual!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables