TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DOOGEE S97 Pro

kalindor88

Miembro del Foro
DOOGEE S97 Pro
DOOGEE presenta el S97 Pro: el primer teléfono resistente del mundo con un telémetro láser profesional
Con 8 modos de medición y una capacidad de medición de hasta 40 metros, el Android 11 S97 Pro también cuenta con protección IP68 e IP69K, una cámara Samsung 48MP AI Quad, batería de 8500mAh, 8G de memoria RAM y 128 GB
3644612eda.png

Londres, 21 st de junio de 2021 :la compañía de tecnología innovadora, Doogee Hengtong Technology Co. Ltd, se complace en anunciar el lanzamiento de su último teléfono, el buque insignia Doogee S97 Pro .Con un procesador Helio G95 Octa Core, una batería grande y un telémetro láser en una carcasa resistente y duradera, es uno de los teléfonos de aventura más resistentes y con más funciones disponibles actualmente en el mercado. El S97 Pro está disponible en Orange Tiger, Rojo y Negro de plata de la lava de AliExpress para PVP $ 329.99 o $ 199.99 para las primeras 300 personas (£ 219.99) después de la 300 a la compra del 21 al 25 º mes de junio. Doogee también está dando de distancia de diez S97 Pros en una competición organizadas aquí , corriendo hasta el 21 st junio.
La característica más nueva del arsenal de herramientas de DOOGEE es el telémetro láser profesional del S97 Pro; el primero en cualquier teléfono inteligente que erradica la necesidad de reglas y cintas métricas con sus ocho modos de medición y un alcance de 40 metros.
f2700a3736.png
Los modos incluyen una sola medición, como una medición continua mientras el usuario camina, una medición de área, donde la longitud y el ancho se miden por separado para calcular automáticamente el área, más una medición de volumen, donde la longitud, la altura y el ancho se miden para calcular el valor.
También hay tres modos de Pitágoras para medir bordes inclinados, ángulos rectos, hipotenusa y alturas, lo que lo convierte en la herramienta de trabajo ideal. Todos los modos se pueden seleccionar dentro del menú del S97 Pro para calcular la medida deseada.
El S97 Pro también toma fotos fantásticas, gracias a su impresionante cámara Samsung® 48MP Quad que ofrece casi el doble de píxeles que la resolución de 8K. El S97 Pro cuenta con un ángulo ultra gran angular de 8MP, 130 ° y un ángulo de cámara claro con una vista panorámica de un clic, una cámara macro de 2MP para descubrir un microuniverso y una cámara de retrato de 2MP que interpreta las características y genera impresionantes selfies para mostrar lo mejor del sujeto. atributos. Los videos también se pueden grabar en en 4K película de calidad.
0a81d9f4cb.png

Capacidades robustas
Un teléfono verdaderamente robusto con credenciales sólidas, el S97 Pro proporciona un aislamiento eficaz del agua y el polvo, además de ser a prueba de caídas y resistente a los arañazos. Con tecnología de sellado avanzada y una estructura sólida, que incluye un recubrimiento de macro-moléculas de alta densidad, el teléfono es resistente al agua y al polvo con clasificaciones IP de IP68 e IP69K. Además, con tapones a prueba de agua para el puerto tipo C, conector para auriculares y ranura para tarjeta SIM, los usuarios pueden estar seguros de que todas las partes del teléfono están protegidas. Estas características y el modo de cámara fácil de usar para escenas bajo el agua significan que el S97 Pro se puede usar en agua hasta 1,5 m de profundidad durante hasta 30 minutos para capturar imágenes acuáticas.
Ofreciendo protección a prueba de golpes de 360º (MIL-STD-810G) y resistente a rayones con Corning® Gorilla® Glass 5, el S97 Pro es seguro incluso cuando se deja caer sobre concreto desde hasta 2 metros y permanece intacto, con mayor resistencia a los rayones.
Construido con TPU suave y materiales de policarbonato reforzado con aleación de aluminio, el robusto teléfono inteligente está completamente protegido contra caídas y las cuatro esquinas reforzadas y los marcos elevados lo mantienen seguro, incluso en entornos exteriores extremos como sitios de construcción. Además, el teléfono extremadamente duradero es capaz de soportar temperaturas extremas debido a la estructura y los componentes de metal y puede funcionar normalmente entre -55 ° C y -70 ° C.La proporción del cuerpo de metal en la parte posterior del dispositivo es más del 50%, lo que significa que la posición de la cámara también está completamente protegida por materiales metálicos.
Procesador y rendimiento
El DOOGEE S97 Pro no solo tiene una gran cámara y cualidades duraderas, también tiene especificaciones impresionantes con MediaTek Helio G95 Octa Core de vanguardia (2 x Cortex A76 2.1GHz + 6x Cortex A55 chipset) que adopta tecnología de proceso de 12nm y potentes arquitecturas de CPU. Esto proporciona un rendimiento potente y estable con multitarea fluida, audiovisuales y experiencia de juego fluidos para que cada tarea o requisito se sienta rápido y fluido.
La nítida y vívida pantalla HD + Dot de 6.39 "contrasta claramente la luz y la sombra para una imagen más realista, mientras que la resolución 6720 * 1560 con densidad de píxeles de 270 PPI y 16.7 millones de colores · La pantalla LCD brinda una claridad excelente. Con 8GB RAM y ROM de almacenamiento de 128 GB, el DOOGEE S97 Pro es capaz de realizar múltiples tareas, transmitir videos y ejecutar incluso los juegos más exigentes con facilidad. También existe la opción de agregar hasta 256 GB de almacenamiento externo T-Flash para que los usuarios puedan descargar todos sus juegos, películas, boxsets y aplicaciones favoritos o guarde todos los archivos y fotos importantes que necesite.
Batería
El DOOGEE S97 Pro está equipado con una enorme batería de 8500 mAh, que proporciona un tiempo de espera de 624 horas., 40 horas de llamadas, 37 horas de video y 27 horas de juego, lo que lo convierte en el compañero ideal durante todas las actividades , con una duración de hasta 3 días en total. Además, se admite la carga rápida de 33 W, lo que significa que en solo 1 hora, la carga rápida de 33 W permite que la batería de 8500 mAh se cargue al 55%, lo que proporciona la energía necesaria para un día. Para mayor comodidad y facilidad, también se admite la carga inalámbrica.
Software
Un compañero versátil para las aventuras, el DOOGEE S97 Pro se ejecuta en Android 11 e incluye una caja de herramientas de aplicaciones en el S97 Pro que destaca una amplia gama de aplicaciones que son útiles para la construcción, el senderismo y otras actividades al aire libre. El preciso sistema de navegación (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) permite a los usuarios encontrar su destino con gran precisión, incluso en centros urbanos rodeados de rascacielos, aprovechando los cuatro sistemas simultáneamente.
El S97 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo con teclas duales personalizables, lo que permite a los usuarios configurar opcionalmente como un acceso rápido a la grabación, linterna, captura de pantalla, SOS o aplicaciones de uso regular para agilizar el acceso con solo presionar.
Al admitir bandas de frecuencia globales, el DOOGEE S97 Pro es un compañero de viaje global perfecto. También tiene NFC y Google Pay para simplificar las compras y significa que los usuarios ya no tienen que recordar sus tarjetas o dinero. NFC también permite que el teléfono intercambie datos directamente entre diferentes dispositivos sin una computadora para mayor eficiencia. Al ejecutarse en el último Android 10.0 listo para usar, esto proporciona algunas de las formas más nuevas de controlar la privacidad y personalizar un teléfono y los nuevos temas oscuros ayudan a aliviar la vista y mantener la batería por más tiempo.
Seguridad
Además, el S97 Pro tiene reconocimiento de huellas dactilares laterales y desbloqueo facial. Con un diseño ergonómico y tecnología de detección de presión dinámica, un simple vistazo de la cara del usuario o una ligera presión de la yema del dedo pueden desbloquear el teléfono inmediatamente con una velocidad de respuesta de 0.19s. La resolución de escaneo de 508 DPI, un ángulo de identificación de 360 ° y un sensor táctil de capacitancia para garantizar que el teléfono permanezca seguro pero con una experiencia de usuario simple y elegante para desbloquear. El sensor de reconocimiento admite el reconocimiento omnidireccional de 10 dedos, lo que proporciona un verdadero controlador táctil multipunto para una experiencia precisa, ya sea durante los juegos o la exploración de archivos.
El S97 Pro está disponible en Orange Tiger, Red Lava y Silver Black de AliExpress por PVP $ 329.99 o solo $ 199.99 para las primeras 300 personas (£ 219.99 después de la compra a 300) del 21 al 25 º mes de junio.

Doogee también está regalando diez de S97 PRO en una competición organizadas aquí , corriendo hasta el 21 st junio. Las imágenes de alta resolución están disponibles aquí . Programa de afiliados de Doogee Shareasale : https://www.doogeemall.com/en/shareasale Características






  1. Telémetro láser / medición de distancia láser de 40 m
  2. Detector de formaldehído / Soporte de detección de formaldehído
  3. Batería grande de 8500 mAh / Soporte de carga rápida de 33 W
  4. Helio G95 Octa Core 2.1GHz 12nm
  5. G RAM + 128G ROM Memoria UFS de Samsung®
  6. Cámara Samsung® AI Quad (48MP + 8MP + 2MP + 2MP)
  7. Cámara frontal de 16MP (Samsung®)
  8. Pantalla de cristal / punto Corning Gorilla de 6,39 "
  9. NFC admite Google Pay / Admite carga inalámbrica de 10 W
  10. Soporte GPS / Galileo / Glonass / Beidou
  11. P68 / IP69K / MIL? STD-810G

Bandas de red
4G FDD: B1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B / 66
TDD: B38 / 40
3G WCDMA: B1 / 2/4/5/8
2G GSM: B2 /3/5/8
Soporte EDGE / GPRS
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables