TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Disco SSD tragón?

Visen

Usuario
Hola a todos, pues mi duda es la siguiente. Tengo un disco duro SSD de 120 GB, aparte del normal de 2 Teras. ¿ Cómo puede ser que en el disco SSD sólo me queden 12 GB cuando figura que solo he gastado 21? (21+12=33) Hasta 111 utilizables faltan casi 80 ¿ Se los ha tragado la tierra?

Gracias y un saludo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Los 111 utilizables te los pone en algún sitio o lo calculas tu? ¿Has comprobado las particiones?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ideas:
Aveces las actualizaciones de Windows, los parches que se baja y los services Packs van acumulándose en el SSD.
Vigila la caché del navegador (aunque no suele dar probelmas de espacio)
Mira a ver rdonde estan las carpetas de documentos, música y descargas, normalmente están en el SSD y hay que cambiarlas si descargas mucho.
Vacia la papelera.
Lo que hay ene el escritorio está en el SSD, mira que no tengas nada pesado por allí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables