TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cubo/torre de profunidad 36cm max.

Damlot

Usuario
Buenas compañeros, estoy buscando una caja que sea poco profunda (36 cm como máximo), pero me esta resultando mas complicado. La placa que le voy a poner es una micro ATX, fuente CM E600, de gráfica una 660 gtx de asus y de procesador un i5 de 4ª generación, también tengo pensado ponerle un CM tx3 evo de ventilación para el procesador, pero eso es opcional puesto que ya dificultaría aun mas la labor de encontrar una caja de dicha profundidad. Encontré la zalman t1 y t2 no plus:


0001YBN0I8ME7Q5H-C116-F4.jpg

Zalman t1 y t2 no plus cuentan con ventilación superior, pero no la encuentro para comprar por ningún lado. Los nuevos modelos (plus) si encuentra fácil pero no tienen ventilación superior, solo un ventilador trasero sacando aire de 9 cm cosa que no me convence del todo.

Me recomendáis alguna caja? Gracias!!
 

chedu

Usuario Participativo
La aerocool DS te podría valer en formato cubo, pero es un salto de precio importante respecto a esas zalman

Igual en formato mini-itx podrías encontrar alguna solución intermedia en lo económico
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Piensa que siempre puedes instalarle uno delante y en los laterales.

Por tamaño y queriendo los ventiladores arriba lo tienes un poco chungo, he estado mirando un poco y parece que no venden ya las cajas t1 y t2.
 

Damlot

Usuario
Muchas gracias por las respuestas!
La aerocool DS te podría valer en formato cubo, pero es un salto de precio importante respecto a esas zalman

Igual en formato mini-itx podrías encontrar alguna solución intermedia en lo económico
Es interesante el tema de mini-itx, he de decir que me he puesto a mirar placas bases de este tamaño y me ha impresionado un poco su precio, pensaba que valdrían algo menos. ;)

Piensa que siempre puedes instalarle uno delante y en los laterales.

Por tamaño y queriendo los ventiladores arriba lo tienes un poco chungo, he estado mirando un poco y parece que no venden ya las cajas t1 y t2.
La verdad es que lo tengo xungo, lo que no entiendo de las zalman t es porque le quitarían los ventiladores superiores en la versión plus. En caso de que la economía no me lo permita tendré que hacer lo que me dices comprar la zalman plus y ponerle varios ventiladores.

La Bitfenix Prodigy tiene 35,9 cm de profundidad y se le pueden poner 2 ventiladores de 120cm en la parte superior( No van incluidos).
La verdad es que la bifenix prodigy al igual que la aerocool DS son estéticamente muy muy bonikas ( y por lo que veo casi idéntica en sus entrañas) eso si ambas solamente para placas mini-itx verdad? Aunque me pareció leer alguna versión para micro atx, lo que no se si llevaran un aumento de profundidad con ello.

Entre bifenix p. y aerocool trae alguna mas ventiladores o accesorios que la otra? puesto que veo que se diferencia poco de precio y el hecho de que una traiga algún componente de menos supondría un aumento de precio en camuflado a la hora de comprarlo y tener que ponerselo. También barajo la opción de las zalman plus en caso de que la economía me fallará en el último momento.
Si alguien mas conoce alguna caja de este tipo le estaría muy agradecido de que me comentara. Gracias!




 

chedu

Usuario Participativo
No, en la aerocool DS puedes montar tanto m-atx como mini-itx

La prodigy tiene 2 versiones: la normal, mini-itx y la M, para m-atx (más cara)
 

Platt

Miembro del Foro
Ni la Aerocool DS Cube ni la Bitfenix Prodigy incluyen los ventiladores superiores, habría que comprarlos aparte.
Como dice Chedu, la version de la Bitfenix que permite instalar placa micro-ATX es la Prodigy M , pero se va bastante de precio.
La DS Cube tiene una profundidad de 38,1 cm.
 

Damlot

Usuario
Sip la DS Cube no me sirve por muy pocos centimetros... La verdad es que la tenia ya hasta puesta en la cesta, enfin... Creo que mis únicas opciones son zalman t plus y bitfenix prodigy
 

chedu

Usuario Participativo
Es que es una medida complicada, la verdad

Una posibilidad en mini-itx, y que saldrá relativamente económica, podría ser la CM elite 110, pero, claro una caja tan pequeña te haría replantear otros componentes seguramente

https://www.youtube.com/watch?v=FmX_EG8ZUAk

Yo estoy esperando a que salga a la venta, pero, claro, es para un htpc sencillito
 

Damlot

Usuario
Es que es una medida complicada, la verdad

Una posibilidad en mini-itx, y que saldrá relativamente económica, podría ser la CM elite 110, pero, claro una caja tan pequeña te haría replantear otros componentes seguramente



Yo estoy esperando a que salga a la venta, pero, claro, es para un htpc sencillito
Si es una medida que me limita mucho a la hora de escoger una caja. Esta caja que dices esta muy bien, el problemas que tengo es que no cabría la gráfica que tengo, la 660 gtx.
 

Damlot

Usuario
Buenas gente! Al final he podido ganar algunos cm de espacio, tengo 40 cm como máximo! La aerocool ds cube es una de las candidatas, lo que nose es ¿como afectara a la gráfica estar tan pegada del lateral y sin salida/entrada de aire por este?alguien conoce alguna mas de profundidad 40 o menos? He visto la In Win BR665 me gusta pero al precio que esta igual compensa mas conseguir la aerocool ds cube. La NOX Coolbay VX también me gusta pero se va en cm. Basicamente busco una caja/torre que tenga la fuente abajo, 40 cm o menos de profundidad y ventiladores en la parte superior.
Por cierto gracias a todos los que me estais ayudando con vuestras respuestas, son de gran utilidad!.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables