Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Como Instalar MAC OS en PC [Hilo oficial Hackintosh 2021]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hilo oficial Hackintosh
Como instalar macOS en el PC

Cambiará Apple el nombre de OS X a Mac OS? | Soy de Mac1071 × 660

Saludos, abro este hilo para concentrar todas las preguntas e información que entre todos vayamos generando con nuestra experiencia al instalar un sistema operativo de Apple MAC en cualquier PC, más conocido como crear un Hackintosh.

Lo único que os voy a pedir, es que compartáis cualquier tip (truco, vídeo o consejo personal) que pueda ayudarnos tanto a decidir como a instalar este sistema en nuestro PC.

Yo aún no lo he probado, pero una pregunta que hago a los que ya lo han probado es
  • ¿Vale la pena instalar macOS en PC?
  • ¿Cuales son las principales ventajas y sobretodo cuales son las desventajas?
  • ¿Alguien lo ha hecho funcionar al 100% sin problemas? Si es así, entonces... ¿Que PC habéis usado?

Lo primero es compartiros le guía en vídeo de como instalar macOS en el PC de este maestro que lo explica todo como nadie:


Otros vídeos de refuerzo:



Espero ansioso y con sindrome de abstinencia vuestras opiniones, consejos y experiencias.
 
Interesante estos videos pero no me convence para nada.
Un PC es PC y un Mac es un Mac! Los requisitos de un PC para que funcione bien el Hackintosh son infinitos, desde ampliar memoria ram hasta cambiar la tarjeta gráfica.
En cambio en Apple puedes realizar una doble instalación de MacOS en tu Mac y a la vez Windows con Bootcam. Es tremendamente rápido y estable. Pero eso si, será qeu los Apple son equipos ya preparadisimos de serie!
 


Nota: Ver precios en Amazon (Comprando por este enlace ayudas a mantener el foro)
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nephente

Usuario
Buenas, yo tengo que discrepar con esa afirmacion, hasta los M1 de Apple tanto PC como MAC a nivel interno son iguales, si quieres tener un hackindosh necesitas unos requisitos de hardware compatible con las prestaciones que ellos montan, lo cual no es muy dificil ya que te sacan uno o dos modelos al año, el resto de variantes son iguales a nivel interno, solo cambia procesador, memoria o disco duro.
Si me comparas un PC que lleve un Celeron con 4Gb de RAM y una grafica de Intel pues si que deja bastante que desear con respecto a un MAC, si me lo comparas con un equipo de similares prestaciones no tienen nada que envidiarle uno a otro. Y si, los equipos de Apple vienen super preparados de casa, despues de 1400€ desde el mas economico que tienen que menos, pero por el mismo dinero montas un hackindosh bastante superior en prestaciones, eso si, vuelvo a repetir, hay que buscar componentes compatibles, y si lo que se pretende es adaptar un equipo que ya tengamos ya es mas suerte que otra cosa.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba