Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Black Sky - El Videojuego Indie que busca crear un nuevo género

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos a todos amigos de ForoHardware, en esta ocasión le estaremos echando un vistazo a Black Sky, un videojuego desarrollado por Hungry Couch Games y que promete crear un nuevo género de los videojuegos llamado Skypunk el cual incorpora elementos del mundo abierto, RPG´S, shooters de vista aérea y más, veamos los detalles.

¿De qué va la historia?
ss_f6256495620c91281fb602b69ae8a521985da7ea.1920x1080.jpg

Luego de que la tierra se volviese una cantidad infinita de islas flotantes, las personas del nuevo formado mundo de Aspya solían vivir en paz, hasta que saqueadores atacaron sus tierras.

Tomarás el papel de Eva, una hija de granjeros quien luego de que saqueadores voladores tomaran la vida de su padre, se verá envuelta en una aventura de venganza y buscará reconstruir la antigua base aérea.

Crea tu propia base aérea siguiendo tus reglas
ss_bbc7e7f0fd760d9b7b6fa4b551669a9f454dcd60.1920x1080.jpg
Tu principal centro de mando es una base aérea desde la cual podrás crear todo tipo de vehículos, armas y tener una fortaleza voladora que fortificar para defenderte de ataques enemigos.

Tu base aérea te dará acceso a la fabricación de objetos a partir de recursos, conforme más avances en el juego, más edificios estarán disponibles como fabricas de procesamiento, laboratorios de investigación o herrerías y jardines, todos aportando un beneficio único.

Lucha en el aire o a pie
En Black Sky tendrás acceso a todo tipo de armas y vehículos aéreos, algunos aportando mayor velocidad y maniobrabilidad y otros aportando un mejor armamento.

Cada una de tus armas, vehículos y artilugios pueden ser mejorados mediante mods, algunos de ellos cuentan con habilidades especiales que los diferencian de las armas de tus adversarios.

Explora y conquista nuevos territorios
ss_91b63ac71b027c32e1b0453199fbe9b973a59493.1920x1080.jpg

Black Sky esta lleno de territorios desconocidos que puedes encontrar a lo largo de su mapa, aventúrate en distintos biomas como bosques, junglas urbanas, tierras llenas de nieve, granjas y sectores exóticos localizados en el cielo, cada uno de ellos podría ser la clave para desencadenar poderes antiguos.

Además de ello, puedes reclamar para ti mismo estos nuevos territorios, formar alianzas y expandir el poder de tu facción mientras nuevos personajes, recursos y equipo se desbloquean junto a estas zonas.

Consigue Black Sky
Black Sky otorga acceso a una demo privada a sus jugadores al solicitar acceso al Playtest, también puedes esperar a que sea lanzado en la segunda mitad del 2021.

Puedes visitar su página en la tienda de Steam haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba