Saludos a toda la comunidad Forohardware,
Junto con saludar, les agradeceré que puedan ayudarme con lo siguiente, he intentado resolver esto por todos los medios y no hay caso con mi problema.
Para resumirles un poco, con esto del COVID-19, retomé las andanzas de jugar online, en específico "Starcraft Broodwar Remastered" en el server de Battle Net.
Para los entendidos, una vez dentro me ocurrió el típico problema que teníamos anteriormente por el hecho de no tener abierto el puerto 6112, resulta que todo éso ya lo he realizado, tanto como para el firewall de computador y en el mismo router.
Intenté por los foros de Blizzard conseguir ayuda, pero sin obtener respuesta alguna.
¿Habrá alguna otra cosa que no he hecho y esté pasando por alto?.
Les agradezco enormemente su ayuda.
Junto con saludar, les agradeceré que puedan ayudarme con lo siguiente, he intentado resolver esto por todos los medios y no hay caso con mi problema.
Para resumirles un poco, con esto del COVID-19, retomé las andanzas de jugar online, en específico "Starcraft Broodwar Remastered" en el server de Battle Net.
Para los entendidos, una vez dentro me ocurrió el típico problema que teníamos anteriormente por el hecho de no tener abierto el puerto 6112, resulta que todo éso ya lo he realizado, tanto como para el firewall de computador y en el mismo router.
Intenté por los foros de Blizzard conseguir ayuda, pero sin obtener respuesta alguna.
¿Habrá alguna otra cosa que no he hecho y esté pasando por alto?.
Les agradezco enormemente su ayuda.