Esta es mi experiencia hasta la fecha,os recomiendo tener mucho cuidado
En este momento estoy tratando el tema con el vendedor antes de ir a Consumo y donde haga falta,en un principio parece que se van a hacer cargo ellos de gestionar todo lo necesario para recuperar parte de mi equipo en condiciones de uso y acto seguido del arreglo del ordenador.
Esto es lo que os podeis encontrar con ASUS,leed atentamente.
Hola a todos.Esto es para poner sobre aviso a todo aquel que quiera comprar un equipo ASUS..Intentaré ser breve.
En Mayo del 2019 le compro un portatil ASUS a mi hija en el Corte Ingles
Hace cuatro meses el cargador revienta nada mas enchufarlo a la red,me pongo en contacto con atención al cliente y puesto que está en garantia me dicen que proceda a enviarlo al servicio técnico,( ojo ) Atenciónn al cliente en Barcelona y ST en Portugal.
Recogen la mercancia y me la envian supuestamente arreglada,pues no habian hecho nada por que marqué los componentes y lógicamente volvia explotar.Lo vuelvo a enviar y me lo devuelven igual.Vuelvo a mandarlo una tercera vez y ocurre lo mismo.Se envia una cuarta vez y les solicito que no quiero reparaciones dado el problema que esto puede causar en una vivienda y a nivel personal,y ya van dos meses.
Despues de quince dias sin tener noticias llamo y me dicen que me van a enviar un presupuesto de reparación ya que el problema está en el cable de red y que lo hemos provocado nosotros.Ya me direis cual es la función de un simple enchufe y de que manera yo voy a manipularlo..subrealista y cómico lo que me cuentan.
El tema es que me quieren cobrar 39 euros en concepto de analisis y reparación,si no acepto no me devuelven la mercancia y la tienen en depósito durante un plazo de 6 meses con un coste de 60 centimos por dia mientras no recoja la mercancia,una vez pasado este tiempo la reciclan,o sea que si quiero recuperar mi material que nunca se arregla y está en garantia o pago o pago.
Ahora tengo un problema en la pantalla y a ver que narices hago?,si les mando el oprdenador y les da la gana decir que le he dado un golpe y son 600 por el arreglo o pago o no vuelvo a ver el ordenador.
Voy a denunciar a consumo y donde haga falta,tambien iré al Corte Ingles a ver que cuentan,ya que estan vendiendo un artículo que no tiene ninguna garantia.
Mientras tanto,cuidado si teneis pensado comprar un producto de la marca ASUS..así es como funcionan.
Dejo una foto para que veais como se le queda la mano a mi hija nada mas enchufar el cargador a la red y otra del correo que me mandaron des estado del cable ( que incluso dudo que sea el que les mandé repetidas veces),menos mal que no se ha enchufado al equipo,si no,adios a todo el material y sin posibilidad de nada estando en garantia...Esto es una verguenza..
-
-La última noticia de Asus fue hace unos dias,recibo un correo en el que me mandan la foto del cable en cuestión,donde me dicen que está cortado de forma inducida...esto es pa mearse,despues de cuatro envios ahora me vienen con estas.Se ve perfectamente que lo que está es fundido por la explosión y ademas no por una sobrecarga,ya que ha sido enchufado en varios sitios y donde habia cosas que funcionaban perfectamente.Además la explosión se producia al enchufar,de sobrecarga nada..
Esto es simplemente para que en la medida de lo posible evitar que otro usuario caiga en las manos de esta gente y su forma de funcionar.Sinceramente me arrepiento de haber comprado un equipo ASUS y desde luego que no lo volveré a hacer ni lo recomiendo..
Saludos a todos
En este momento estoy tratando el tema con el vendedor antes de ir a Consumo y donde haga falta,en un principio parece que se van a hacer cargo ellos de gestionar todo lo necesario para recuperar parte de mi equipo en condiciones de uso y acto seguido del arreglo del ordenador.
Esto es lo que os podeis encontrar con ASUS,leed atentamente.
Hola a todos.Esto es para poner sobre aviso a todo aquel que quiera comprar un equipo ASUS..Intentaré ser breve.
En Mayo del 2019 le compro un portatil ASUS a mi hija en el Corte Ingles
Hace cuatro meses el cargador revienta nada mas enchufarlo a la red,me pongo en contacto con atención al cliente y puesto que está en garantia me dicen que proceda a enviarlo al servicio técnico,( ojo ) Atenciónn al cliente en Barcelona y ST en Portugal.
Recogen la mercancia y me la envian supuestamente arreglada,pues no habian hecho nada por que marqué los componentes y lógicamente volvia explotar.Lo vuelvo a enviar y me lo devuelven igual.Vuelvo a mandarlo una tercera vez y ocurre lo mismo.Se envia una cuarta vez y les solicito que no quiero reparaciones dado el problema que esto puede causar en una vivienda y a nivel personal,y ya van dos meses.
Despues de quince dias sin tener noticias llamo y me dicen que me van a enviar un presupuesto de reparación ya que el problema está en el cable de red y que lo hemos provocado nosotros.Ya me direis cual es la función de un simple enchufe y de que manera yo voy a manipularlo..subrealista y cómico lo que me cuentan.
El tema es que me quieren cobrar 39 euros en concepto de analisis y reparación,si no acepto no me devuelven la mercancia y la tienen en depósito durante un plazo de 6 meses con un coste de 60 centimos por dia mientras no recoja la mercancia,una vez pasado este tiempo la reciclan,o sea que si quiero recuperar mi material que nunca se arregla y está en garantia o pago o pago.
Ahora tengo un problema en la pantalla y a ver que narices hago?,si les mando el oprdenador y les da la gana decir que le he dado un golpe y son 600 por el arreglo o pago o no vuelvo a ver el ordenador.
Voy a denunciar a consumo y donde haga falta,tambien iré al Corte Ingles a ver que cuentan,ya que estan vendiendo un artículo que no tiene ninguna garantia.
Mientras tanto,cuidado si teneis pensado comprar un producto de la marca ASUS..así es como funcionan.
Dejo una foto para que veais como se le queda la mano a mi hija nada mas enchufar el cargador a la red y otra del correo que me mandaron des estado del cable ( que incluso dudo que sea el que les mandé repetidas veces),menos mal que no se ha enchufado al equipo,si no,adios a todo el material y sin posibilidad de nada estando en garantia...Esto es una verguenza..
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-La última noticia de Asus fue hace unos dias,recibo un correo en el que me mandan la foto del cable en cuestión,donde me dicen que está cortado de forma inducida...esto es pa mearse,despues de cuatro envios ahora me vienen con estas.Se ve perfectamente que lo que está es fundido por la explosión y ademas no por una sobrecarga,ya que ha sido enchufado en varios sitios y donde habia cosas que funcionaban perfectamente.Además la explosión se producia al enchufar,de sobrecarga nada..
Esto es simplemente para que en la medida de lo posible evitar que otro usuario caiga en las manos de esta gente y su forma de funcionar.Sinceramente me arrepiento de haber comprado un equipo ASUS y desde luego que no lo volveré a hacer ni lo recomiendo..
Saludos a todos