TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización Windows 10 de hoy día 16 mayo 2017

malandrino

Miembro del Foro
Buenas tardes a todos.

Hace unas 5 horas he recibido la notificación para ver si quería actualizar mi sistema operativo Windows 10.

He accedido y, tras una larga espera ha quedado actualizado.

Después he procedido a pasarle el Clean Master para borrar restos.

Una vez puesto de nuevo con mi equipo he querido utilizar el centro multimedia KODI (Kodi-16.1-Jarvi.exe) que ya lo tenía instalad,o y cuál ha sido mi sorpresa que al quererlo abrir me sale la pantalla totalmente en negro y una ventanita con el siguiente mensaje: ERROR: Unable to create GUI. Exiting. Y teniendo así la pantalla, el ratón no trabaja. Tengo que cerrar la ventana pulsando "enter".

Qué ha podido suceder?

Pendiente de vuestros comentarios,

Saludos a todos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

malandrino

Miembro del Foro
Pues no te puedo asegurar. Lo miraré.
Pero ahora tengo un problema peor.
He querido iniciar sesión y me es totalmente imposible: la pantalla se queda totalmente en negro y sólo se ve el cursor del ratón. Al pulsar la tecla de encendido se ve durante unos 7 segundos el logotipo de mi portátil y después pasa a la situación descrita anteriormente.
A ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias y saludos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado a entrar en el Administrador de tareas de Windows? Con las teclas Control + Shift + Esc.
¿Has probado a iniciarlo en Modo Seguro?
 

malandrino

Miembro del Foro
No, ya que no soy nada experto en esos temas.
Si es posible me gustaría tratarlo telefónicamente con vosotros, así el tema se hace más rápido. Por eso os pregunto si puedo llamaros a algún número.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que alguno de este foro (incluido yo) de su numero para poder arreglar una avería :confused:.
 

malandrino

Miembro del Foro
Ah, pensaba que estaba tratando con algún servicio técnico.
Entonces qué pruebas he de hacer?
Si no te importa describeme claramente, pues repito que en cuestiones técnicas no puedo presumir.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba hacer esto:
Ctrl-Shift-ESC.png
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Ayer dices que te funcionaba bien?
¿Cuando comenzó el problema?
Ve contandome que hiciste ayer u hoy antes de que apareciera el problema de la pantalla en negro, si instalaste algo o cualquier cosa.
 

malandrino

Miembro del Foro
Vamos a ver.

Te copio mi primer mensaje, y si necesitas más información me lo dices, pero realmente es lo que ayer pasó. Después estuve trabajando normalmente y lo apagué, hasta hoy, cuando ha sucedido lo comentado.

Esto es lo que envié:

Buenas tardes a todos.

Hace unas 5 horas he recibido la notificación para ver si quería actualizar mi sistema operativo Windows 10.

He accedido y, tras una larga espera ha quedado actualizado.

Después he procedido a pasarle el Clean Master para borrar restos.

Una vez puesto de nuevo con mi equipo he querido utilizar el centro multimedia KODI (Kodi-16.1-Jarvi.exe) que ya lo tenía instalad,o y cuál ha sido mi sorpresa que al quererlo abrir me sale la pantalla totalmente en negro y una ventanita con el siguiente mensaje: ERROR: Unable to create GUI. Exiting. Y teniendo así la pantalla, el ratón no trabaja. Tengo que cerrar la ventana pulsando "enter".

Qué ha podido suceder?

Pendiente de vuestros comentarios,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables