TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

-

Estefano

Miembro del Foro
Bueno vamos a empezar.
Hay un par de cosas que a mi no me gusta mucho la verdad.
El pc supongo que lo usaras para gaming,
El procesador si fuera tu lo cambiaria por el i5 7600k que en juegos te va a rendir practicamente lo mismo (10 fps en algunos juegos menos y de precio hay 100 euros de diferencia entre el i5 y el i7) y pondria la 1070 que te va a dar mas fps que el i7 y la 1060.
La placa base a mi no me gusta Asrock la verdad tienen bastantes fallos de fabrica y prefiero una Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 o si se te va de precio una MSI Z270 Gaming Plus que es mas barata.
El HDD esta bien.
La caja tambien esta bien aunque hay mejores.
Y la fuente... hay la fuente... te recomiendo esta Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular es un poquillo mas cara pero la calidad hay que pagarla obviamente.
Y la refrigeracion pues bueno yo no usaria para este procesador refrigeracion liquida si al final te decides por el i5,yo me ira a por uno de aire por ejemplo el Noctua DH-15 que es muy pero muy bueno,el disipador que te e recomendado cabe en la caja.
Y con lo que te e dicho creo que te sale igual o un poquitin menos.
Eso es todo espero a verte sido de ayuda ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables