TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VRAM de tarjeta gama media

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No merece la pena, pero solo con el hecho de que lo comentas, iría a por otra gráfica si tienes más presupuesto. Por ejemplo, creo que llegas a una 290 al precio que está la 760 4gb. Y de paso, ya llevas 4gb.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dalakar

Miembro del Foro
El caso es que no puedo cambiar ya que ha habido un problema con el pedido (en tienda física) y me dan opción de cambiar la de 2GB a la de 4GB, aunque tendré que llevar el ordenador a la tienda, dejarlo allí, esperar a que llegue la nueva, que me la monten... ¿Merece este aumento de VRAM por el tiempo que me quedaré sin pc (poniendo aproximadamente semana y media).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y pagas lo mismo? Si es asi pillala.

Pero si te piden más, mi pregunta es.. porqué has de poner la que ellos te digan y no otro modelo?
 

Dalakar

Miembro del Foro
Ya por curiosidad, ¿en esta generación de juegos en un solo monitor a 1080p con gráficos de los juegos a tope se pasarán los 2gb?
 

deviliban

Facebook User
los juegos mas tragones de esta generación a full de gráficos y a full de resolucion 1920x1080, ya pasan de 3 y 4gb, yo tengo una gtx970 de 4gb y a full de graficos hay juegos que no puedo ponerlos, pero es que eso siempre va a pasar, siempre hay que retocar opciones.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables