TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usar el monitor del portátil como monitor único del PC u ordenador de sobremesa

Meta

Miembro del Foro
Utilizar portátil como monitor único del pc de sobremesa, su teclado y ratón....

A ver no se si se podrá conseguir todas mis pretensiones :

Portátil Acer Aspire 5738DZG foto

Sobremesa gran torre . Caja Mozart TX multimedia , procesador intel i7 con 16 GB de ram. Tarjeta gráfica CLUB 3D 9800GT
placa madre ASUS P7P55D EVO

Me gustaría llevarme mi sobremesa en carretilla y encima colocarle el portátil de forma que el teclado a usar sea el del portátil, la pantalla del portátil y el ratón ya me es indiferente.

Tienes experiencia real en estos montajes ?

Programas gratuitos para lograr realizar el reconocimiento de los elementos a compartir por el sobremesa ?

Gracias
 

deviliban

Facebook User
yo no tengo ni idea, pero para reutilizar esa pantalla (1366x768) con tremendo pc, no te sale mas a cuenta compra un monitor que los hay por 80 o 90€?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Meta

Miembro del Foro
Bueno, a ver si hay suerte y alguien lo ha realizado con éxito y cómo.
Gracias por intentarlo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los portatiles solo tienen salida de video, nunca entrada. Mejor te vas olvidando de esa idea tan rara, por que llevo tiempo en este foro y me gusta la informatica desde muchos años y solo lo habia escuchado una vez antes de ti. No te digo que sea imposible, pero necesitarias un portatil especial con un puerto DVI o HDM de ENTRADA.

Lo unico que se me ocurre es ejecutar en ambos ordenadores un programa de control remoto llamado Teamviewer y desde el portatil controlar la torre (previamente conectados por un cable ethernet o mediante wifi) pero asi directamente como tu dices no he visto jamas ningun portatil que pueda utilizarse como entrada de video.

Resumen: olvidate
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pienso igual que los compis, mejor comprate un monitor y busca la manera de hacerlo plegable si es lo que buscas. Otra opcion no veo la verdad. Y si quieres un teclado estilo portatil tengo uno que parece mas un recambio de teclado de portatil que un teclado terminado en si. Rapoo tiene varios modelos así.

Suerte!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables