TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

refrigeración m.2 ssd y corsair 750d en general

varulv

Usuario
Pues en nada me voy a comprar una m.2 ssd concretamente la samsung xp941 y tengo entendido que se calienta bastante y me

gustaría saber que debo hacer para mantenerla en una temperatura decente. la ssd esta situada justo encima de la psu puesto que será

instalada en una placa de msi x99s gaming 9 ack y en una caja corsair 750d.

También me gustaría saber si tendría que cambiar los ventiladores de la refrigeración líquida puesto que tengo entendido que hacen

mucho ruido y me interesaría una composición algo silenciosa ( corsair h110i gt ). Que ventiladores podría usar? ( corsair preferiblemente)

se notará la diferencia de dB?

Finalmente, también me gustaría saber si debería cambiar los ventiladores que la caja trae de stock.

Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables