TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RECOMENDACION DE GRÁFICA GAMING Y FUENTE ALIMENTACION.

DNL

Usuario
Buenas amigos, os comento... tengo un pequeño problema. Me he comprado hace un ordenador hace 2 meses de sobremesa un Asus, en Mediamartk. Me lo vendieron diciendome que era un supuesto "pc gaming" aqui os dejo la imagen y tal y las especificaciones:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-s...-de-4gb-y-12gb-de-ram-1246115#prodinfotabspec

La sorpresa fué cuando me compré el Dayz, cuando fui a jugarlo lo veía con gráficos malisimos, no se si es porque no ajuste los graficos en el menu o porque directamente el juego no me lo soporta en recomendados. La gente me dice que la grafica que llevo apesta y que es una . Entonces quiero que me corrobereis esas afirmaciones y a parte a poder ser que me recomendeis una buena fuente y una buena grafica para poder jugar a juegos nuievos. El presupuesto esta de 200euros a 250. y para la fuente de 40 a 70euros. Espero que me echeis una mano muchisimas gracias de antemano. Ah, las webs serian pcomponentes o amazon o si hay alguna otra fiable y competente... no importaria. Ah, y tambien que lo que me recomendeis pueda instalarlo en esta torre no vaya a ser que me gaste la pasta y no pueda meter los componentes o no me tiren por cualquier historia. Lo dejo en vuestras manos confio en vosotros jeje.


http://www.asus.com/es/Desktops/M70AD/

  • Sistema operativo
    Windows 8.1
  • Procesador
    La 4ª generación del procesador Intel® Core™ i3/i5/i7/Pentium® Dual-Core Processor​
  • Chipset
    Intel® H81​
  • Gráfica
    NVIDIA® GeForce GT620
    NVIDIA® GeForce GT625 2GB
    NVIDIA® GeForce GT630 2GB
    NVIDIA® GeForce GT640 3GB/4GB
    NVIDIA® GeForce GTX650 1GB
    AMD® Radeon HD8350 1GB
    AMD® Radeon HD8570 2GB
    AMD® Radeon R7 240 2GB
    AMD® HD Graphics​
  • Memoria
    2 GB Hasta 16 GB
    Dual Channel, DDR3 a 1600MHz
    2 x DIMMs​
  • Slots de expansión
    1 x PCI-e x 1
    1 x PCI-e x 16
    1 x mini PCI-e​
  • SATA
    2 x SATA 3Gb/s
    2 x SATA 6Gb/s​
  • Almacenamiento
    Hasta 4TB SATA Disco duro 6Gb/s (7200RPM)​
  • Unidad óptica
    Bandeja Super Multi DVD burner
    Bandeja Blu-ray Combo
    Slimtray BD Writer​
  • Red
    10/100/1000 Mbps​
  • Audio
    SonicMaster
    Canales de audio de alta definición 8​
  • E/S panel frontal
    1 x Lector de tarjetas 16 en 1
    1 x Auricular
    1 x Micrófono
    2 x USB 2.0
    2 x USB 3.0​
  • E/S panel trasero
    4 x USB 2.0
    1 x PS/2 (Teclado/Ratón)
    1 x DVI-D
    1 x salida HDMI
    1 x salida VGA (D-Sub)
    1 x red RJ45
    1 x 8 canal(es) de audio​
  • Lector de tarjetas
    16 en 1: CF/ Micro Drive/ MS/ MS Duo/ MS Pro/ MS Pro Duo/ SD/ MMC/ MMC4.0/ RS-MMC/ RS-MMC4.0/ SDHC/ MS Micro-M2/ Mini SD/ Micro SD/ Mini MMC​
  • Fuente de alimentación
    300 W Peak​
  • Dimensiones
    175 x 433 x 412 mm (WxHxD)
    242 x 510 x 550 mm (WxHxD) con embalaje​
  • Peso
    9.8 kg​
  • Accesorios
    Teclado
    Ratón
    Cable de corriente
    Tarjeta de garantía
    Manual de instrucciones​
  • Software
    Versión prueba antivirus
    Office (versión de prueba gratuita)​
  • Nota
    Funciones innovadoras opcionales:
    NFC
    SAI integrado
    Wireless Charger II
    Módulo USM intercambiable en caliente​
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Madre mia.... ¿cuanto te ha costado?
Lo q te han dicho es cierto, la gráfica no vale un duro, no le llega a la suela del zapato al procesador. Es un equipo con procesador gama alta y gráfica gama muy baja. Puede q hasta te vaya mejor la integrada en el procesador.
Si quieres un buen equipo compensado devuelve ese y te configuramos uno bien compensado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DNL

Usuario
Madre mia.... ¿cuanto te ha costado?
Lo q te han dicho es cierto, la gráfica no vale un duro, no le llega a la suela del zapato al procesador. Es un equipo con procesador gama alta y gráfica gama muy baja. Puede q hasta te vaya mejor la integrada en el procesador.
Si quieres un buen equipo compensado devuelve ese y te configuramos uno bien compensado.


puff... ya no lo puedo devolver... ¿No puedo cambiarle la grafica ni nada? o solucionarlo de alguna manera...? puffff
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes, pero si lo abres para cambiarla seguramente perderás la garantía
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Salvo q te la instalen ellos pierdes la garantía. Habla con ellos a ver. Lo malo es q te la cobrarán más cara q en otros sitios. Menudos pájaros....
 

deviliban

Facebook User
es increible que venden ese ordenador llamandolo "gaming"...está todo al revés mucho prodcesador, mucha ram y poca grafica..no se quien configura esos ordenadores pero es para matarlos a todos..ese ordenador a piezas no valdrá ni 450€..

La única noticia buena es que tienes un muy buen procesador que te va a durar años y ram tambien vas a tener para tiempo.

pd: las piezas no deberian tener garantia? o lo toman como una pieza todo el ordenador?
 

DNL

Usuario
es increible que venden ese ordenador llamandolo "gaming"...está todo al revés mucho prodcesador, mucha ram y poca grafica..no se quien configura esos ordenadores pero es para matarlos a todos..ese ordenador a piezas no valdrá ni 450€..

La única noticia buena es que tienes un muy buen procesador que te va a durar años y ram tambien vas a tener para tiempo.

pd: las piezas no deberian tener garantia? o lo toman como una pieza todo el ordenador?


todo el ordenador :// que me recomendais entoncesa migos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es increible que venden ese ordenador llamandolo "gaming"...está todo al revés mucho prodcesador, mucha ram y poca grafica..no se quien configura esos ordenadores pero es para matarlos a todos..ese ordenador a piezas no valdrá ni 450€..

La única noticia buena es que tienes un muy buen procesador que te va a durar años y ram tambien vas a tener para tiempo.

pd: las piezas no deberian tener garantia? o lo toman como una pieza todo el ordenador?
Hombre, entre procesador, ram y placa ya tienes los 450, pero q si es una pasada lo mal q está configurado.
¿Cuanto vale en total? ¿1000?
La garantía en equipos premontados son del equipo entero.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No creo que haya nada que demuestre que has quitado la gráfica y puesto otra, si alguna vez necesitas la garantía pones la vieja y listo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que haya nada que demuestre que has quitado la gráfica y puesto otra, si alguna vez necesitas la garantía pones la vieja y listo.
Los q yo he visto suelen llevar un sello q hay q romper para abrir la caja, pero si se puede abrir sin romperlo o no lo trae entonces si.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Le das con el secador de pelo y lo quitas.

Menuda mala idea comprar un PC premontado..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El link es de xtrem media, sale censurado, ni en pccomponentes ni en Amazon hay fuentes "buenas", en Amazon la FSP Aurum S però Ahora mismo no está de oferta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables