TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que procesador es mejor ?

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para gaming,fx 6350
De nada.
Te quieres montar un PC gamer? Qué presupuesto tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Para gaming,fx 6350
De nada.
Te quieres montar un PC gamer? Qué presupuesto tienes?

Si me quiero hacer un PC para JUGAR y para RENDERIZAR ,pero vivo en latino america y no me conviene comprar en amazon por los impuestos al importar cosas :S pero mira con el presupuesto que tengo puedo permitirme esto

i5 4670k con una Asrock h81m hds

i5 4570 con una MSI h87m-g43

FX 8350 con una Gigabyte 970-dsp3

Y despues los cpu que te mencione antes con mothers de alta gama . Gracias por responder :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi eleccion seria el 4570 con la placa H81 y el dinero sobrante lo ahorraria para comprar una grafica mejor en un tiempo. Del 4670 al 4570 hay muy poca diferencia (ni te enterarias) y de entre las dos placas solo tendras algun puerto USB3 y SATA3 extra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables