TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que Grafica Comprar Ayuda xD

ourrath

Usuario
Mi Pc Es el siguiente
Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz (4 CPUs), ~3.5GHz
Memory: 8192MB RAM

Me quiero comprar una grafica para los nuevos Juegos como the wicher 3 y GTA V

Podria gastarme entre 120-150€, me gustaria saber tambien segun vuestra opinion si merece la pena o no.

Ahora tengo una 650 GTX

Gracias ; )
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sería interesante saber que fuente de alimentación tienes.

De todas maneras te recomiendo intentar aguantar un poco con tu gráfica y así intentar ahorrar un poco mas para poder subir a una gráfica mejor y mirar de poner una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB que consumen poco, son silenciosas y dan muy buen rendimiento, y la diferencia en rendimiento será mucho mas notable.
 

ourrath

Usuario
cual creeis que merece mas , la
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 a 193 € o

Gigabyte GeForce GTX 960 WF a 220€
 

ourrath

Usuario
Muchas gracias a todos XD soy un noob en esto, y no entiendo muy bien la diferencia, por ejemplo entre
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica o

Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 - Tarjeta Gráfica


y
Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB



como bien puse yo la quiero para jugar al GTA y el TW3 xD pero no entiendo cual me iria mejor y porque >.<

Gracias por la paciencia otra vez xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son prácticamente lo mismo. Se diferencian en el overclocking q traen de fábrica. Para la poca diferencia q hay te recomiendo la q sea más barata.

Enviado con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables