TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Puedo poner una 960 a mi pc?

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo creo que perfectamente, pero no estaría mal saber que fuente de alimentación tienes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tendríamos que saber el modelo de fuente de alimentación que tienes, a ser posible no solo los Watios, esto solo se puede mirar abriendo la tapa lateral de la torre y mirando la pegatina de la fuente de alimentación.

Y para saber si la gráfica entra deberías medir el espacio interior que hay para la gráfica, como en la foto que te pongo abajo, deberías medir lo que esta marcado con la flecha roja en la caja, así sabremos si tu caja es lo suficientemente grande para tener una 960 de dos ventiladores.

q0pIa1X.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables