TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con memoria RAM ayuda por favor.

Hola compañeros, tengo un problema que me gustarían que me ayudaran. Los que pasa es que en el día de hoy limpie con aire comprimido la placa base y quise limpiar el sock y la memoria RAm y el problema se inicio cuando al encender el PC me daba un pitido normal y después me daba 3 cortos.

He buscado información de los errores y por lo que he leído los 3 pitidos es error de Error en el chequeo de los 64K iniciales de la memoria RAM.

Y 2 pitidos es error de Error en el circuito de paridad.

Tengo 2 memorias RAM y al probar quise quitar una RAM y encender el PC con una sola RAM y me da un pitido y 2 cortos.

Resumen:

Encender el PC con dos memorias RAM me da 1 pitido y 3 cortos.
Encender el PC con 1 memoria RAM me da 1 pitido 2 cortos.

Ya no se que hacer. Espero que me puedan ayudar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables