TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al encender sobremesa. Hace 2 amagos antes de encenderse.

Buenas.
Vereis tengo un problema con mi PC de sobremesa. Cuando quiero encenderlo puslo el botón de encendido y arranca, pero porunos 2 segundos. Vamos, se pone en marcha todo, hace ruido pero luego hace un bluff y se apaga,como si se quedase sin energia. :confused:
Si le doy otra vez me hace lo mismo.
Y a la tercera va la vencida y se enciende. No me ningun otro problema, solo eso. ¿De que puede ser?
Si quereis verlo en directo puedo grabar un video mañana o pasado.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
A mi me sucede lo mismo. Tambien cuando esta en frio, una vez funcionando por un rato si lo reinicio no pasa nada. Podria alguien que sepa desarrollar un poco el tema? Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables