TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Plop Boot Manager ha roto mi teclado y pendrive

Alvaritop

Usuario
Hola buenas,
recientemente he intentado instalar un sistema operativo desde un pendrive instalando en un CD Plop Boot Manager, el resultado ha sido que al intentar seleccionar la opción de USB el teclado y el pendrive han dejado de funcionar, y ahora no funcionan en ningún ordenador, están muertos totalmente. Creo que debe ser problema de drivers internos en el dispositivo o algo así, ¿alguna sugerencia para revivirlos?

Gracias.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Sino funcionan en ningun ordenador, no es problema de "drivers internos", puede ser que sea problema del puerto, problema del cable, o problema del circuito impreso. Lo mejor sera que lo lleves a un técnico, pero si es un teclado que ya tiene muchos años lo mejor sera que lo cambies. Hay muchos teclados tirados de precio en wallapop
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alvaritop

Usuario
Sino funcionan en ningun ordenador, no es problema de "drivers internos", puede ser que sea problema del puerto, problema del cable, o problema del circuito impreso. Lo mejor sera que lo lleves a un técnico, pero si es un teclado que ya tiene muchos años lo mejor sera que lo cambies. Hay muchos teclados tirados de precio en wallapop

Pues tendré que tirar de uno nuevo. Lo que no entiendo es como ese programa (Plop Boot Manager) ha podido romper mi teclado y mi pendrive, ambos dispositivos estaban nuevos y funcionaban sin problemas hasta que lo enchufé en ese ordenador y use ese programa para bootear desde el pen en BIOS antiguas que no lo permiten... supongo que le habrá entregado voltajes incorrectos a teclado y el pen o ni idea... pero vaya, me ha jodido pero bien.

En fin, gracias :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables