TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC SE CONGELA AL FORZARLA APENAS

Hola buenas tardes, antes que nada, les agradezco por la ayuda que me pueden dar, cualquier idea sirve ya que nose que puede estar pasando paso a explicar el problema:

Cuando fuerzo un poco la pc (1 hora jugando a 1 solo juego o 5 minutos con 2 juegos abiertos (x ejemplo PUBG y mientras carga la partida boludeo en minecraft o algun video de youtube) la pc se tilda, aveces aparece patallazo azul y se llena la pagina de cuadraditos de colores (adjunto foto) o aveces directamente saltan los colores en lo que estoy viendo en el momento y se congela y a los 10 segundos de estar con cuadraditos de colores por todos lados se reinicia sola,
Controle la temperatura y no es.
Actualize los drivers y no es.
Borre los dirvers y tampoco es
detallo mi spec:
i7-4790 @3.60ghz
16gb ram
gtx 780
windows 10

La placa de video esta muriendo lentamente? ultimamente cada vez mas se aparecen los cuadraditos.
Gracias.
59da3eec811cb7ceb0bbb56f4940b2b3f06aa601.jpeg
 

Carletto

Usuario Participativo
La pantalla azul entrega un código. Cuál era.

Con el visor de eventos, mira a ver los errores de tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables