TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gráfico 1000

Zander

Usuario
Saludos compis !

llevo varias semanas entrando en el foro y empapándome de comentarios y configuraciones para aprender ya que voy a comprarme un PC y quiero acertar al máximo y no arrepentirme luego.

Os explico brevemente que principalmente lo quiero para Photoshop y Diseño. En segunda medida AutoCAD y en menor medida, 3D y Video, pero esto último ya digo que a muy bajo nivel. En cuanto a juegos, no soy muy exigente. Soy más de estrategia o gestionar, aunque de vez en cuando pego tiros o conduzco :D
Valoro bastante el silencio y haré una inversión para estar varios años con él.

Me he atrevido a hacerme un presupuesto, a ver qué os parece y espero que me ayudéis a mejorarlo y me hagáis vuestras recomendaciones. Allá voy :



Subtotal : 1083,67 €
Montaje : 45 €
Total : 1128,67 €

icon3.png
Podéis ayudarme a rebajarlo (quedando en torno a los mil ) con aquellos componentes que veáis más adecuados
icon5.png


Gracias por adelantado
icon4.png
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy con tu consulta, en breve te comento.

Aprovecho para pegarte las recomendaciones de compra y montaje:


Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio está bastante bien pero podemos abaratarlo manteniendo o mejorando la calidad, sobre todo el nivel de ruido y el rendimiento.

Estos son los cambios realizados:


  1. Gráfica mas silenciosa
  2. Fuente mas barata pero de buena calidad y muy silenciosa
  3. Memoria estable de mismas prestaciones, garantía de por vida
  4. He abaratado el monitor manteniendo 24 pulgadas y panel IPS
  5. La placa te la dejo aunque me gusta mas Gigabyte (aquí siempre la recomendamos y la gente queda contenta), te la pongo en la lista de opcionales.
  6. Te pongo un disipador mas silencioso (no se oye), de muy buena calidad y muy eficiente a un precio inmejorable.
  7. La grabadora te la pongo externa, así evitamos vibraciones, la internas al revolucionarse son muy ruidosas y pueden hacer vibrar la caja con el consiguiente ruido. Por otro lado la grabadora puedes guardarla cuando no la uses, así evitas un proceso menos y te saltas las comprobaciones que hace el PC cada cierto tiempo para ver que es lo que hay dentro de la unidad de disco, estas comprobaciones revolucionan y crean micro parones que pueden ser molestos e inoportunos.



Total 1017€


Placa opcional 65€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)


 

Zander

Usuario
Primeramente gracias por responder.

Tomo nota de los primeros consejos. De Amazon ya soy cliente y he comprobado su seriedad, así que de aquí saltaré directamente.;) Lo de montarlo yo ... :confused: me gustaría. A día de hoy lo único que aún no he hecho ha sido colocar un micro y un disipador. Así que ... me pasaré por la sección de montajes y seguramente me atreva.:cool:

Sobre tus propuestas :
  1. Gráfica: en una review ví que la ASUS es más silenciosa en reposo que la MSI, pero menos que en carga. En la práctica tienes razón, por mis usos, la tendré más en reposo que al máximo por lo que me convendría más la ASUS.
  2. Fuente: un día antes de postear estaba 10€ más barata :( Con la fuente quiero ir a lo seguro, llevo 3 en 8 años.:mad: La cambio si es de calidad y equiparable en silencio con la BeQuiet.
  3. RAM: cogí una con latencias muy bajas. Me imagino que no valen la pena esos € por más rendimiento ¿no?.
  4. Monitor: ok me lo estudiaré, aún no he visto en persona un LG IPS por eso.
  5. Placa: mi 1ª opción era ASUS que ya tengo una y contentísimo. En mente estuvo la Asus B-85M-G. Probaremos Gigabyte.
  6. Disipador: es muy renombrado el que pones. Al no tener datos concretos de los dBA busqué otro.
  7. Grabadora: muy interesante lo de tenerla externa. Tal vez aproveche la de mi equipo actual entonces.

8. Sobre el disco, ¿no es más silencioso Toshiba que Seagate ?.

Entonces, con los cambios :



Total : 1017,16

Bien pues si no hay novedades y a falta de mirar unos detalles, me pillaría uno así.

Saludos y gracias !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Primeramente gracias por responder.

Tomo nota de los primeros consejos. De Amazon ya soy cliente y he comprobado su seriedad, así que de aquí saltaré directamente.;) Lo de montarlo yo ... :confused: me gustaría. A día de hoy lo único que aún no he hecho ha sido colocar un micro y un disipador. Así que ... me pasaré por la sección de montajes y seguramente me atreva.:cool:
Genial!, el didipador que te recomiendo es muy fácil de instalar (es algo que tengo en cuenta aparte del sonido y la eficiencia), solo son 4 clicks haciendo presión con los dedos y listo.

El procesador, muy sencillo, esta imagen lo dice todo:

lga11565.jpg

Sobre tus propuestas :




Gráfica: en una review ví que la ASUS es más silenciosa en reposo que la MSI, pero menos que en carga. En la práctica tienes razón, por mis usos, la tendré más en reposo que al máximo por lo que me convendría más la ASUS.
Genial


Fuente: un día antes de postear estaba 10€ más barata :( Con la fuente quiero ir a lo seguro, llevo 3 en 8 años.:mad: La cambio si es de calidad y equiparable en silencio con la BeQuiet.
Corsair es calidad, pero si quieres algo muy bueno (mejor en general) que cualquiera de las 2 mencionadas puedes ir a por una:
LC-Power LC9650 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, 650 W, Activo, 135 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Gold

RAM: cogí una con latencias muy bajas. Me imagino que no valen la pena esos € por más rendimiento ¿no?.
Es un rendimiento teórico, eso sin duda, pero en la practica no se nota.
Estas siguen en oferta y es muy buena compra: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
De cualquier manera siempre la diferencia no es mucha, así que lo dejo a tu elección ya que no veo peso en alguna extremo de la balanza que logre hacerme decantarme por una o por otra.

Monitor: ok me lo estudiaré, aún no he visto en persona un LG IPS por eso.

Es comprensible.

Placa: mi 1ª opción era ASUS que ya tengo una y contentísimo. En mente estuvo la Asus B-85M-G. Probaremos Gigabyte.
Genial.
Disipador: es muy renombrado el que pones. Al no tener datos concretos de los dBA busqué otro.
No te arrepentirás con un: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Garantizado.

Grabadora: muy interesante lo de tenerla externa. Tal vez aproveche la de mi equipo actual entonces.
Perfecto, aquí tampoco te arrepentirás.
8. Sobre el disco, ¿no es más silencioso Toshiba que Seagate ?.
Los discos de ahora ya no se oyen, ahora llevo probando en casa un Barracuda en mi PC y un WD, ninguno se oye, es imposible saber de oídas que están trabajando.
Estuvimos probando un Toshiba y se cascó a lo pocos meses (seguramente casualidad, esto es una lotería), tampoco se oía.

Entonces, con los cambios :



Total : 1017,16

Bien pues si no hay novedades y a falta de mirar unos detalles, me pillaría uno así.

Saludos y gracias !

Genial, si tienes cualquier duda o quieres comentar cualquier cosa no dudes en consultarme.

Un saludo y ya nos contarás que tal la máquina ;)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
na te lo decia pq es buena fuente, actualmente es la q tengo y me gusta mucho como viene por eso, es otra opcion a barajar :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables