TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming + Monitor 750€

Drak

Miembro del Foro
Hola buenas, ya he pedido ayuda por aquí antes para montar mi PC y la verdad es que fue todo excelente y me gustaría contar con vosotros una vez más, tengo un amigo que quiere montarse un PC para jugar y demás y me gustaría saber si me podríais recomendar alguno, el presupuesto máximo es de 750 contando torre y monitor, sobre todo irá orientado a jugar a juegos con bastante calidad gráfica, no tengo preferencia entre Intel/AMD Nvidia/ATI.

¡Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Drak!

Mi recomendación sería la siguiente:



Te sale por unos 617€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una licencia de activación. Tienes que buscarte por tu cuenta el ISO para poner en cd o en pendrive, y luego una vez instalado activas con la clave que compres. (muchas veces los mismos vendedores te facilitan una descarga del ISO)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables