TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Edición Multimedia / Virtualización / Jugar ocasionalmente

Buenas noches!
Llevo ya una buena temporada necesitando cambiar de ordenador. Fui ampliando la ram y cambiando la gráfica con el tiempo pero ahora mismo el procesador ya no da más de sí (Intel Core 2 Duo). No soy de cambiar cada poco los componentes (salvo discos duros, gráfica cuando hace falta, etc) así que hice la siguiente selección. No voy a cambiar la gráfica, tengo de sobra de momento con la GTX 650 (esperaré a alguna oferta más adelante). Lo que de verdad necesito es un equipo silencioso. Agradecería todo tipo de sugerencias/cambios, hacía mucho tiempo que no leía sobre hardware y la verdad que estaba totalmente desfasado. Aquí os dejo la lista:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa: Gigabyte GA-Z97P-D3
Ram: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
Caja: Cooler Master Silencio 652S
Disco duro (para SOs): Kingston SSDNow V300 120GB

Un saludo!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Todo está bien, pero personalmente el SSD cogería el HyperX Fury que la diferencia de precio es poca, o el Samsung 850 EVO, ambos te van a ofrecer más velocidad que ese V300

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Y otra cosa que me preocupa es si el disipador que esocogí me ocupará un slot de las memorias RAM. Sabes cómo puedo asegurarme de que no pase? Al tener solo dos slots ocupados no sería un problema a corto plazo pero no me gustaría tener que cambiar el disipador si en el futuro me da por ampliar la ram.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, lo que pasa con los disipadores grandes es que se suelen quedan por encima de la ram, pero no te quitan la posibilidad de usar las 4 ranuras. Tienes que poner la ram antes que el disipador, y en el futuro cuando quieras ampliar lo único que tendrás que hacer es desmontar el disipador para poder poner las ram

Te viene bien porque como será dentro de varios años así de paso cambias las pasta térmica del procesador, que hay que cambiarla cada cierto tiempo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables