TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc básico no,lo siguiente...

lukor72

Usuario
Hola máquinas!! Pues eso, que algunos todavía estamos inmersos en la maldita crisis,pero todo pasará.Haber si me podéis ayudar con una configuración muy básica(250-300€).Su uso sería también muy básico,lo cual creo que os ayudará,nada de juegos,solo navegación,multimedia y poco más.Y por supuesto hablamos sólo de la Torre,nada de periféricos.Espero no complicaros mucho la vida,gracias por adelantando.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Maxime_Finette

Usuario Participativo
No se como va ese procesador, pero si no lo va a usar para juegos, no seria mejor un g3258 con la integrada? Puedo decir de primera mano que es una maravilla en ofimatica, y que con esa integrada el farcry 3 tira a 720p...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

lukor72

Usuario
El g3258 es el 20 aniversario?He oído muy buenas críticas de sobre él...tal vez sería una buena opción al llevar la gráfica integrada y podría invertir en algún otro componente, como por ejemplo un HD de un tera....que opináis?
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
El g3258 es el 20 aniversario?He oído muy buenas críticas de sobre él...tal vez sería una buena opción al llevar la gráfica integrada y podría invertir en algún otro componente, como por ejemplo un HD de un tera....que opináis?
El hdd de un tera ya lo llevas en el presupuesto, y podrías invertir los 30€ que te ahorras en 4gb de RAM mas...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Aborigen

Usuario
Si no lo va a usar para juegos se puede ahorrar incluso la grafica y tirar con la del g1840 de la primera configuracion que puso Menta y te saldría por 215€ solo que para ofimatica y navegar va sobrado. saludos
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Que tal esa placa?Dudo en subir un escalafón más...
No te serviria de mucho, tendrías el añadido de poder meter mas RAM, mas gráficas, o hacer mejor OC, pero con esa ya tienes para 16gb de RAM, una gráfica, y el g3258 lo puedes poner a 4,3 sin problemas... Si quieres subir algo la Asus h81m-c esta petada de USBs...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No se como va ese procesador, pero si no lo va a usar para juegos, no seria mejor un g3258 con la integrada? Puedo decir de primera mano que es una maravilla en ofimatica, y que con esa integrada el farcry 3 tira a 720p...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Con el g3258 no notaría mejoras en el uso que pretende darle, además generaría mas calor y sería mas caro con el g3258.

El g3258 que es un buen procesador lowcost pero con vistas a usarlo en juegos, no en ofimatica, que serviría pero demandaria mas revoluciones a los ventiladores (aunque esto seria poco apreciable) y sería mas caro.

La opción de Menta es perfecta, muy buena elección de procesador para ofimatica para ser lo mas silencioso posible, pagar lo mínimo y mismas sensaciones que si fuera con un i7 (siempre hablando del uso que va a darle el asesorado).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que tal esa placa?Dudo en subir un escalafón más...

No necesitas para nada cambiarla, es una buena placa la que han puesto en la lista. Simplemente conseguirías pagar mas, no aumentarías prestacioenes.


Un saludo ;)
 

lukor72

Usuario
Perfecto,ya parece que tengo claro lo del procesador(g1840) y la placa(msi h81m-p33).Si viene con una integrada,creéis que podría prescindir de la gráfica Asus?Es necesaria?
Tal vez podría invertir en otra caja(tipo zalman) y otra fuente de algo más de calidad de cara al futuro...
Gracias por vuestra ayuda,ya queda menos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perfecto,ya parece que tengo claro lo del procesador(g1840) y la placa(msi h81m-p33).Si viene con una integrada,creéis que podría prescindir de la gráfica Asus?Es necesaria?
Tal vez podría invertir en otra caja(tipo zalman) y otra fuente de algo más de calidad de cara al futuro...
Gracias por vuestra ayuda,ya queda menos.

Puedes hacerlo así como dices sin problemas. Quítale la gráfica y pon esta fuente con la caja que quieras: B-Move BM500WB - Fuente de alimentación (500 W, 12 cm)

Una caja que no estaría mal sería la Zalman T4


Saludos
 

lukor72

Usuario


Nuevamente saludos compañeros.Los anteriormente citados parece que tengo bastante claro,gracias a vuestro asesoramiento,que seran componentes casi seguros de la configuracion final(siempre y cuando no digais lo contrario...)Creo que con la fuente y la memoria ya estaria todo.
Con el tema de la fuente me recomendais una B-Move BM500WB - Fuente de alimentación (500 W, 12 cm),pero dado que el presupuesto me lo permite con crecres( vamos alrededor de los 180€ ) habia pensado en valorar otras fuentes de mas calidad,puesto que los comentarios de los compradores de dicha fuente en amazon son pesimos en todos los aspectos.Por ultimo,el tema de la memoria.Me recomendais una Memoria 33€ Kingston KVR16LN11/4 - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1600 MHz, DIMM de 240 pines) y en otra configuracion me llamo la atencion estas otras:HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul.No tengo ni idea de cuales seran mas adecuadas,solo que las hyperx fury son algo mas baratas(muy poco) pero mucho mas vistosas.Que opinais?Muchisimas gracias por vuestro tiempo campeones!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La ram azul que comentas, ha bajado de precio estos días, y es mejor opción, así que a por ellas. La fuente si quieres algo de cara al futuro iría a por una Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro te sale un poco mas cara y ahora mismo con este equipo sobra fuente, pero si el día de mañana quieres cambiar el procesador por un i5 y poner una gráfica tipo una 960 podrá con ello sin problemas.



Sale por unos 250€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables