TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Os gusta el PC que quiero montar?

Durian ELO

Usuario
Decir que es la primera vez que hago esto xD Por lo que es posible que elija mal los componentes de entrada. El ordenador lo voy a usar fundamentalmente para jugar, es decir, quiero un PC gaming, mi presupuesto es de unos 600 euros más o menos. A ver que se puede hacerle, de momento tengo esto mirado:

PLACA BASE: MSI H97M-E35


PROCESADOR: Intel Core i5-4460


VENTILADOR PROCESADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO


RAM: G.Skill RipjawsX 8GB (2x 4GB) DDR3 1600


TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5


FUENTE: NOX Urano VX 650W


DISCO DURO: Western Digital WD10EZEX (1TB, 3.5'', 7200rpm)

Me sale por unos 600€ no llega. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Que cambiariais? ¿Haré cuello de botella? Muchas gracias!!
 

teko

Usuario Participativo
Decir que es la primera vez que hago esto xD Por lo que es posible que elija mal los componentes de entrada. El ordenador lo voy a usar fundamentalmente para jugar, es decir, quiero un PC gaming, mi presupuesto es de unos 600 euros más o menos. A ver que se puede hacerle, de momento tengo esto mirado:

PLACA BASE: MSI H97M-E35


PROCESADOR: Intel Core i5-4460


VENTILADOR PROCESADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO


RAM: G.Skill RipjawsX 8GB (2x 4GB) DDR3 1600


TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5


FUENTE: NOX Urano VX 650W


DISCO DURO: Western Digital WD10EZEX (1TB, 3.5'', 7200rpm)

Me sale por unos 600€ no llega. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Que cambiariais? ¿Haré cuello de botella? Muchas gracias!!

Esta muy bien la configuracion, y de cuello botella nada, esta muy bien compensado, y con presupuesto ajustado, el disipador es el mismo que monto yo, añadele otro ventilador auxiliar, y ese i5 estara fresquito, lo que si te recomendaria es una caja con ventilacion, la gente se suele olvidar de eso, y yo diria que despues del procesador es lo mas importante, 1 saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Durian ELO

Usuario
Esta muy bien la configuracion, y de cuello botella nada, esta muy bien compensado, y con presupuesto ajustado, el disipador es el mismo que monto yo, añadele otro ventilador auxiliar, y ese i5 estara fresquito, lo que si te recomendaria es una caja con ventilacion, la gente se suele olvidar de eso, y yo diria que despues del procesador es lo mas importante, 1 saludo.

otro ventilador auxiliar? no te sigo muy bien (nótese lo novato que soy xD) otro ventilador para la CPU? se pueden poner dos ventiladores para la CPU? me gustaría que ese I5 esté fresquito jajaja pero no te entiendo muy bien cómo hacerlo, si me echas un cable más te lo agradecería, y muchas gracias por tu respuesta, la verdad que siempre está bien que te digan que tienes el PC bien mirado :p

En cuanto a la caja tenía pensado este modelo: Tacens Mars Gaming

Pero si conoces uno que sea mejor por favor avísame y siempre se puede subir 50€ el presupuesto, lo que no quiero es que se sobrecaliente, prefiero gastarme un poco más y asegurarme. Muchas gracias y otro saludo para ti!!! :)
 

Durian ELO

Usuario
Mirad, he encontrado ya un problema:

tarjeta grafica: PCI-E 3.0 X16
mientras que mi placa base soporta esto:
[FONT=Tahoma,Arial, Helvetica, sans-serif]- 1 x ranura PCIe x16
- 2 x PCIe 2.0 x1 slots
- 1 ranura PCI
[/FONT][FONT=Tahoma,Arial, Helvetica, sans-serif]

No tiene para PCI-E 3.0, creo que tengo que mejorar la placa base...
[/FONT]
 

teko

Usuario Participativo
otro ventilador auxiliar? no te sigo muy bien (nótese lo novato que soy xD) otro ventilador para la CPU? se pueden poner dos ventiladores para la CPU? me gustaría que ese I5 esté fresquito jajaja pero no te entiendo muy bien cómo hacerlo, si me echas un cable más te lo agradecería, y muchas gracias por tu respuesta, la verdad que siempre está bien que te digan que tienes el PC bien mirado :p

En cuanto a la caja tenía pensado este modelo: Tacens Mars Gaming

Pero si conoces uno que sea mejor por favor avísame y siempre se puede subir 50€ el presupuesto, lo que no quiero es que se sobrecaliente, prefiero gastarme un poco más y asegurarme. Muchas gracias y otro saludo para ti!!! :)

Mejor que esa caja, te recomiendo esta nox coolbay sx Usb 3.0, es enorme, aunque fea, con mucho espacio, mucho espacios para discos duros y demas, le caben hasta tarjetas graficas enormes, como las gigabyte de 3 ventiladores, y refrigeracion, pues un total de 6 ventiladores sacando y metiendo aire, filtro para la fuente de alimentacion y un reoubus para 2 ventiladores que mas sepuede pedir, es la primera caja que tuve yo.

Respecto a lo del ventilador de la cpu, el modelo que vas a montar, yo tengo el mismo, viene el disipador y un ventilador, pero se le puede añadir otro mas, con lo cual ese i5 estara bien fresquito, y ademas la torre que te he dicho, tiene para poner un ventildor superior, si lo pones sacando aire, ni mota de calor.

Y lo del pci, si no me equivoco lo unico que pasaria que iria algo mas lento, de todas maneras no me acuerdo muy bien, mira por internet a ver.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No está mal, pero si puedes estirar un poquito más el presupuesto ya puedes meter una GTX 960 que es superior a la 750TI y te va a rendir mejor en juegos pesados

La configuración quedaría así:



Mejoras gráfica que es lo más importante, fuente también importante y caja, un equipo para jugar potente, fresco y silencioso. Se te queda en unos 636€ sin los extras opcionales de mas abajo.


Extras Opcionales:



 

Durian ELO

Usuario
No está mal, pero si puedes estirar un poquito más el presupuesto ya puedes meter una GTX 960 que es superior a la 750TI y te va a rendir mejor en juegos pesados

La configuración quedaría así:



Mejoras gráfica que es lo más importante, fuente también importante y caja, un equipo para jugar potente, fresco y silencioso. Se te queda en unos 636€ sin los extras opcionales de mas abajo.


Extras Opcionales:





Madre mia, me he enamorado jajaja y por 650 añadiendo la unidad de dvd (que necesitaré una) bufff esta es mucho mejor, sobretodo me gusta la placa base, muy bien acondicionada, y he averiguado que (La ranura PCIEX16 se ajusta al estándar PCI Express 3.0 .) por lo que no hay problema con la grafica y la placa base mencionado anteriormente.

Pues ahora ya sólo queda ahorrar un poco más y pillarme este bicho (vengo de un ordenador lamentable con un celeron de procesador y una gt 630 xDDDD) y me lo voy a gozar jugando!!! Muchas gracias!! Me habéis ayudado un montón!!!


 

Durian ELO

Usuario
Lo único que me da un poco de miedo es montarlo yo... que soy un manazas y tengo un miedo de estropearlo... y más valiendo tanto dinero...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La placa base que te he puesto te va a ofrecer un buen rendimiento, de conexiones tanto traseras como interiores está muy completa y tiene 4 ranuras para ram por si necesitas ampliarla en un futuro, mejor que la MSI que pusiste. Y el PCI Express para la gráfica es 3.0

Sobre el montaje con un poco de maña que tengas no tendrás problema, tú ves paso a paso tranquilamente y ya está, si tardas en montarlo todo el día pues no pasa nada. Los conectores van con posición, osea que no vas a provocar un cortocircuito ni nada, los únicos un poco más liosos son los de la caja a la placa, que van sueltos y tienes que mirar bien el manual de la placa, a unas malas no te encenderá o el led del disco duro no lucirá si los colocas mal. Tienes una sección en el foro de ayuda, lo mejor es ver vídeos de gente en Youtube, y leerte antes el manual de la placa para saber bien qué es cada conexión: http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC

Además de la satisfacción que te quedará al haberte montado tú tu propio pc, es que en el futuro cuando tengas que hacerle limpieza de polvo, cambiar la pasta térmica o ampliar/cambiar algún componente lo podrás hacer también tú fácilmente.

Saludos!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La configuración de Zooropa es muy buena, y te va a dar mejor rendimiento que la que comentabas en un principio por unos 30€ mas te merece muchisimo la pena ir a por ella.

Yo te animo a montarlo tu mismo, es muy sencillo, muchos usuarios del foro sin ningún tipo de experiencia en montajes se ha animado ha hacerlo y han conseguido mejores pcs, a mejor precio y ademas quitándote el miedo de tocar el pc por dentro para futuros mantenimientos, y así aprovechas el servicio de atención al cliente post venta que tiene Amazon, que es de los mejores del mundo.
 

Durian ELO

Usuario
Muchísimas gracias por todo!!! La verdad que hoy ha sido la primera vez que he entrado en este foro y, vaya tela, ¡¡qué de respuestas!! Muchísimas gracias por todas esas ayudas y esos apuntes que me van a venir muy bien. Voy a ir a por la máquina que me ha comentado Zooropa y desde luego voy a recomendar este foro!! He recibido mensaje privado con el pc para que no pierda las características y todo!! Jajaja estoy flipando!! Ahora toca ahorrar un poquito más que casi lo tengo y a por mi primer PC gaming =P Me repito más que el ajo aceite pero

mil gracias a todos!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables