Ordenador empieza a bloquearse después de jugar durante un tiempo

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por N Harvat, 28 Jun 2015.

1. N Harvat

N Harvat Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Veréis, mi problema es el siguiente. Al jugar a un juego en mi portátil (LOL y HotS son los que juego yo), cuando llevo un tiempo jugando, éste empieza a funcionar "a saltos", es decir, empieza a bloquearse constantemente. A veces el bloqueo dura más tiempo, otras veces menos, pero es constante, es decir, el juego funciona pero trabándose continuamente. Después, al cabo de un tiempo funcionando así, parece que vuelve a funcionar bien, pero aún así se sigue bloqueando un poco (sobre todo en las partes donde tienen lugar batallas con mucha gente y que requieren una potencia de procesador y gráfica mayor) y la verdad es que se hace injugable. Antes no me pasaba esto y podía jugar perfectamente durante horas, es decir, parece una cuestión de que necesito limpiar el portátil. He hecho limpieza con Glary Utilities, pero no ha servido para acabar con el problema. ¿Alguna recomendación? ¿Puede haber alguna otra solución que no sea limpiar el PC? Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Buenas

Pues el problema parece el de siempre con los portátiles ...sobrecalentamiento.

Bajate el speccy y mide temperaturas ,también puedes usar corte temp para ver hasta donde llega cuando juegas

Creo que una posible mejora seria pasar por una limpieza pero no de sistema (solo) si no física ,los portátiles se llenan de pelusa y polvo y un cambio de pasta térmica no vendría mal

Pasa el programa que te indico y finos a que temperaturas llega

A Menta le gusta esto.
  3. N Harvat

N Harvat Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos.

Lo de medir las temperaturas, ¿lo hago después de jugar una partida por ejemplo? Porque ahora mismo, después de haberme instalado el Speecy me sale una temperatura en el CPU de unos 74 ºC (no entiendo de esto, pero ¿no es una exageración? XD) y en el almacenamiento de 46 ºC.

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues creo que queda confirmado

Si en reposo el CPU te da una temperatura de 74° a nada que le pidas un poquito.....

Nada una limpieza exhaustiva de componentes y cambio de pasta térmica por una de calidad

A Menta le gusta esto.
  5. N Harvat

N Harvat Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página