Opiniones sobre GeForce GTX750 TI

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por granate, 21 May 2014.

1. granate

granate New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería montarme un pc con componentes, principalmente para trabajar con ofimatica pero a mi mujer se le ha dado por los juegos. En lugar de comprar una consola quería aprovechar el pc para jugar. Pues estaba pensando en esta tarjeta GTX750 TI http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...1400707403&sr=8-1&keywords=gigabyte+gtx750+ti La pondría con una placa base Gigabyte b85m-d3h, 8gb ram y un processador i5 4670. La tarjeta la escogí porque por lo visto consume bien poco y a la larga se nota. Pero a la hora de ponerla en comparadores de tarjetas he visto que dentro de la misma faja de precio le pegan un repaso tarjetas como la gtx 660, r9 270 o r7 265, excepto en el tema consumo. Mi pregunta es si con la GTX750 ti se puede jugar normalmente con juegos actuales, como BF4, sin que trave y que circule bien. No estoy interessado en ultra y fps, lo que me importa es que se pueda trabajar y jugar normalmente con esa tarjeta.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    para trabajar te ira perfecto y para jugar en ultra o alto dependiendo el juego tambien te ira muy bien, espera mas opiniones de la gente :)

A granate le gusta esto.
  3. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Tanto una 750ti o una 660 te darán lo que pides, yo me decantaría por una 660 casi seguro. Es mejor tarjeta, y menos exprimida, aunque un año más antigua y más barata.

A granate le gusta esto.
  4. granate

granate New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. El tema del bajo consumo me atrae bastante, por eso pensaba em la gtx750 ti.

5. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    vas a poder jugar a todo, ahora mismo con tarjetas inferiores tb puedes jugar en alto retocando algo los graficos, así que no tendras pega de ella

Todo dependa de la calidad que te guste jugar, el consumo a la larga no lo vas a notar mucho, es más caro con una que con otra pero no va a hacer q en vez d pagar 60€/mes pases a pagar 100€/mes
    a mi me sigue gustando mucho la sapphire r9 270 por su calidad y su precio y tp es q te vaya a suponer mucho al mes

A granate le gusta esto.
  6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo no me comeria mucho la cabeza. Una 660 o una r9 270 serian muy buenas compras, pero con este consumo y la posibilidad de abaratar en fuente, la 750ti es una autentica maravilla. Aqui te dejo un video para que veas como va:

https://www.youtube.com/watch?v=PVu7fWE1sTY

A Menta y granate les gusta esto.
  7. granate

granate New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, gtx750 ti entonces, mueve bien los juegos y me consume poco.

Un saludo.

Compartir esta página