TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión y AYUDA! xD

KuramaRyu

Usuario
Hooola gente, soy nuevo por este grandisimo foro y espero empezar con buen pie, vereís. Actualmente tengo este PC:

CUtmjH.png


Me gustaría saber que pensaís sobre él y que podría mejorar o si sería mejor ir ahorrando para otro nuevo pero economico, por que actualmente estoy en paro y cobro solo de eso... del paro xDDD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te doy la bienvenida por este post, ya que me pongo. Espero que disfrutes por aqui!

Del pc solo añadiria otros 4gb de ram y como mucho, si lo ves necesario, actualizaria grafica. Por lo demas, perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te doy la bienvenida por este post, ya que me pongo. Espero que disfrutes por aqui!

Del pc solo añadiria otros 4gb de ram y como mucho, si lo ves necesario, actualizaria grafica. Por lo demas, perfecto.


Opino igual 4 gb de ram mas y de momento a correr
 

KuramaRyu

Usuario
quote_icon.png
Iniciado por lilsaik Te doy la bienvenida por este post, ya que me pongo. Espero que disfrutes por aqui!

Del pc solo añadiria otros 4gb de ram y como mucho, si lo ves necesario, actualizaria grafica. Por lo demas, perfecto.




Opino igual 4 gb de ram mas y de momento a correr


Solo con eso que tipo de juegos con graficos Altos podría correr? ahora mismo juego AION, GW2 ( este no esta muy bien optimizado) y TERA que me va a tirones.. xD y muchas gracias por las respuestas ^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu problema es la grafica, para hacer funcionar juegos exigentes necesitarias coger una mas moderna. La ram influira en lo desenvuelto que va el pc, y puede afectar a la fluidez en los juegos, de hecho 8 gb es el estandar actual, pero no por tener mas ram vas a jugar a juegos con mejores graficos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
4Gb mas de ram, y una gráfica, depende de la potencia de la nueva gráfica es posible que tengas que cambiar la fuente también.
Dinos que presupuesto tienes y miramos de aconsejarte mas directamente.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

KuramaRyu

Usuario
Al final me he decidido por ahorrar un poco y quisiera montar un PCGaming desde 0 pero económico con lo que vaya cobrando, unos 400 euros o así de presupuesto. ¿Que me aconsejáis?

PD: Mirad lo que he rescatado de mi baúl de los trastos xD
I53MOG.jpg
 

Sacros

Usuario Participativo
La RAM por lo que veo te va a 665 Mhz, me parece muy poco aunque sean 4 Gb. Tu procesador acepta 1066 o 1333 Mhz que es algo más normal, dejo una imagen para que veas la diferencia entre DDR3 a 2133 Mhz y una a 1066. Imagina la tuya que va a la mitad.

Puede que te resulte caro, pero una opción como esta en mi opinión mejoraría el rendimiento bastante. Además de una gráfica en condiciones.

7ce9a__ivy-imc-1.jpg


Además también lo aceptaría la placa, que no tiene SATA3. No es para tirar cohetes pero el rendimiento por 60-70€ lo mejoras. Mejor incluso si no en Dual-Channel (2 x 4 Gb).
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Al final me he decidido por ahorrar un poco y quisiera montar un PCGaming desde 0 pero económico con lo que vaya cobrando, unos 400 euros o así de presupuesto. ¿Que me aconsejáis?

PD: Mirad lo que he rescatado de mi baúl de los trastos xD
I53MOG.jpg

Tu i5 puede dar mucho jugo aun, yo no lo desecharía así como así, ese procesador con 8gb de ram y una buena gráfica no tiene nada que envidiar a los ordenadores gaming de hoy en día.

Si quisieras invertir esos 400€ en tu ordenador, mi recomendación seria la siguiente, y te aseguro que notarias un buen cambio.




Se te queda en unos 388€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables