Opinión y AYUDA! xD

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por KuramaRyu, 9 Abr 2015.

1. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola gente, soy nuevo por este grandisimo foro y espero empezar con buen pie, vereís. Actualmente tengo este PC:

Me gustaría saber que pensaís sobre él y que podría mejorar o si sería mejor ir ahorrando para otro nuevo pero economico, por que actualmente estoy en paro y cobro solo de eso... del paro xDDD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Te doy la bienvenida por este post, ya que me pongo. Espero que disfrutes por aqui!

Del pc solo añadiria otros 4gb de ram y como mucho, si lo ves necesario, actualizaria grafica. Por lo demas, perfecto.

A rct le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851

Opino igual 4 gb de ram mas y de momento a correr

4. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Solo con eso que tipo de juegos con graficos Altos podría correr? ahora mismo juego AION, GW2 ( este no esta muy bien optimizado) y TERA que me va a tirones.. xD y muchas gracias por las respuestas ^^

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Tu problema es la grafica, para hacer funcionar juegos exigentes necesitarias coger una mas moderna. La ram influira en lo desenvuelto que va el pc, y puede afectar a la fluidez en los juegos, de hecho 8 gb es el estandar actual, pero no por tener mas ram vas a jugar a juegos con mejores graficos.

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    4Gb mas de ram, y una gráfica, depende de la potencia de la nueva gráfica es posible que tengas que cambiar la fuente también.
    Dinos que presupuesto tienes y miramos de aconsejarte mas directamente.

7. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    A lilsaik le gusta esto.
  9. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por ahorrar un poco y quisiera montar un PCGaming desde 0 pero económico con lo que vaya cobrando, unos 400 euros o así de presupuesto. ¿Que me aconsejáis?

PD: Mirad lo que he rescatado de mi baúl de los trastos xD

10. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    La RAM por lo que veo te va a 665 Mhz, me parece muy poco aunque sean 4 Gb. Tu procesador acepta 1066 o 1333 Mhz que es algo más normal, dejo una imagen para que veas la diferencia entre DDR3 a 2133 Mhz y una a 1066. Imagina la tuya que va a la mitad.

Puede que te resulte caro, pero una opción como esta en mi opinión mejoraría el rendimiento bastante. Además de una gráfica en condiciones.

Además también lo aceptaría la placa, que no tiene SATA3. No es para tirar cohetes pero el rendimiento por 60-70€ lo mejoras. Mejor incluso si no en Dual-Channel (2 x 4 Gb).

Última edición: 10 Abr 2015
  11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Tu i5 puede dar mucho jugo aun, yo no lo desecharía así como así, ese procesador con 8gb de ram y una buena gráfica no tiene nada que envidiar a los ordenadores gaming de hoy en día.

Si quisieras invertir esos 400€ en tu ordenador, mi recomendación seria la siguiente, y te aseguro que notarias un buen cambio.

Se te queda en unos 388€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página