TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NAS, my cloud, 4k..

86maximo86

Usuario
Buenas a todos, tengo una duda y me pongo en vuestras manos a ver si tenéis experiencia en el tema. Quiero poner en casa un nas, lo usaré en plan disco duro compartido para el pc de sobremesa el portátil y el móvil, actualmente llevo un cacao de archivos que no se en cual edite y demás, y también lo usaré para ver mis películas en 4k HDR en la la tele, una LG oled B6.
Mis preguntas, son, viendo que el usb de los nas no valen para conectarlo a la TV, porque yo tenía pensado conectar el nas al router pero mediante usb a la TV para ver los 4k bien, pero veo que no se puede usar el usb del nas para eso, entonces había pensado comprar el my cloud de wd, aunque ahora también he visto Synology DS115, y Qnap TS-128 NAS, quiero unos 4tb, la duda que tengo es:
- cuál eligo para ver 4k en la TV sin parones.
- que marca tiene mejor interface y más fácil, ya que lo usaré tipo disco duro para los pc y portátil.

No quisiera gastar más de 200€,220€. Gracias a todos.

MY cloud de wd, Synology DS115 y Qnap TS-128 NAS

Por cierto me router es el Huawei hg8247h.
 
Última edición:

86maximo86

Usuario
Me. Auto respondo, al final voy a por un my cloud ex2 Ultra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables