TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MSI GTX 970 no se puede instalar.

adriel0000

Usuario
Hola, hoy compre mi MSI GTX970 (La versión que tiene en la caratula un leopardo blanco) y es una putada ya que las instrucciones estan mal y es imposible instalarla ya que siempre da error.

La GTX660 anterior la insertaba y le enchufaba el cable pcie pero esta resulta que tiene 2 pcie de 6 huecos, la cosa es que yo tengo en el mismo cable 2 pcie de 6 así que meto los 2, pero nada, da error, meto uno solo, error, miro las instrucciones y me dice que meta uno de 6 y otro de 8 pero no hay 8 huecos en la gráfica! Hay 2 entradas de 6 pines...

He probado a meter cada uno en otro lado y nada... Me da todo el rato error de "apaga el pc y conecta los cables pcei"

Os dejo algunas fotos para que os situeis.. Gracias :(

IMG_20150205_164447656.jpg
IMG_20150205_164506109.jpg
IMG_20150205_164919726.jpg
IMG_20150205_164441864.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se ven las imágenes.
¿Que fuente de alimentación tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y cual es exactamente el problema? No inicia el pc? O te salta algún error que te lo describe..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues asegúrate de que la gráfica está anclada hasta el fondo de la ranura pci de la placa, y que los cables de la fuente están bien dentro de la gráfica, no más.. La conexión es 2 de 6 pines si, está correcto así con los dos enchufados.

si el problema persiste, puede ser que la grafica esté defectuosa, sería probarla en otro pc para descartar
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Buenas, creo que te faltan conectores para el PCI-E para dar alimentacion a la gráfica.

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables