TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MIRAD ESTO

mantis

Miembro del Foro
Hola.
Siempre estoy mirando PCs, y he visto un "chollo" creo.
Yo suelo usar el PC para edicion de video (Sony Vegas), Illustrator, Photoshop (Diseño de camisetas).
Tambien para ver videos en youtube, Skype, Spotify. No suelo jugar, no gaming...

Os pongo las caracteristicas del ordenador, enlazo la pagina de Pccomponentes. En esta pagina el precio que me sale es de 622 €, y eso que le falta el (Teclado + Raton Inalambrico, y lector de tarjetas interno)

http://www.pccomponentes.com/pccly/733bC86c

Pero en la tienda en la que he encontrado el "chollo" todo me sale por 599€
¿Os parece un buen prdenador para el uso que le voy a dar?

Gracias y saludos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, una rebaja del 4% nunca viene mal, pero de ahí a un chollo...

Segun lo veo:
- Para poner esa gráfica, mejor nada. Puedes montarlo sin ella, y si ves que quedas algo corto o quieres más potencia, ya le metes una, pero de 100€ mínimo, aunque no vayas a jugar. (ejemplo GTX750)
- Cambiaría la fuente, no tienen buena fama las aerocool, yo no he tenido problema con la mia, pero es muy ruidosa, te recomiendo cambiar de marca, una tacens radix VII por ejemplo, que son calidad decente a buen precio
- El procesador habría que ver precios, pero la versión K es para hacer overclock, cosa que con esa placa no podrás. Si cuestan igual vale, pero si puedes ahorrar unos euros o ir a por el siguiente modelo sin K.. beneficio que te llevas

a ver que dicen los demás...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tampoco veo ningún chollo. Es el típico equipo q venden como gaming pero la gráfica es de gama baja.
El procesador k es cierto q ultimamente está mas barato q el equivalente sin k, pero es una lástima ponerlo en esa placa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias alvaro10 y Ferrus.
Tengo otra configuracion con un Intel I7, ya la pondre. Este no tiene grafica ni nada especial pero la placa creo que es buena. son 459€. Ya pondre las caracteristicas.
Que es lo del overclock?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias alvaro10 y Ferrus.
Tengo otra configuracion con un Intel I7, ya la pondre. Este no tiene grafica ni nada especial pero la placa creo que es buena. son 459€. Ya pondre las caracteristicas.
Que es lo del overclock?
Subirle la potencia a procesador o a la gráfica por encima de lo q da de fábrica.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

mantis

Miembro del Foro
Este es la otra opcion. Con un Intel I7. Este en tienda me sale por 459€. Repito que no lo usare para gaming solo edicion de video y Photoshop, etc..


Resumiendo:
Procesador Intel I7 1150 4770 3.4GHz
Caja Minitorre ATX 500W
Placa Gigabyte H81M-DGS
RAM 4GB
Disco duro 500 GB SATA II
Lector tarjetas interno
Teclado+Raton optico
Ragrabadora LG Doble capa
Tarjeta de sonido

Solo se las caracteristicas de lo siguiente:
Procesador -- 315€
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770_3_4ghz_box.html
Placa base -- no se el precio
http://www.scisrl.com.ar/detalle.php3?titulo=MOTHER%20BOARD%20GIGABYTE%20H81M-DGS%20S1150&rubro=20&expand=SI&articulo=MTASRH81MDGS&perfil=&marca=&subrubro
Grabadora LG
http://www.pccomponentes.com/lg_gh24nsc0_grabadora_dvd_24x_negra.html

Lo demas es lo que tiene pero no se las especificaciones. Podrian ser estas...
RAM -- 38€
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_4gb_cl10.html
Disco Duro (SATA II, 500 GB) -- 57€
http://www.pccomponentes.com/wd_av_gp_500gb_sata2.html
Tarjeta de Sonido -- 17.75€
http://www.pccomponentes.com/ewent_pci_sound_card_7_1.html
Caja Torre ATX Mini + Fuente -- 23€
http://www.pccomponentes.com/tacens_anima___fuente_de_alimentacion_500w.html

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No está mal.
La tarjeta de sonido seguramente será la integrada en placa (no necesita más).
La ram seguramente serán dos módulos de 2gb.
La placa es muy, muy básica, pero sirve. Solo el micro, la placa y la ram ya valen más de 400. Tampoco es un preciazo, pero si te viene montado que es lo que supongo que quieres evitarte...
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias Ferrus. Si yo tb suponia que la tarjeta sonido seria la de la placa.
Y si quisiera evitarme montarla.
Pero tu ves posibles montar un I7 con una placa y una RAM de minimo 4 GB (2x2Gb) por ese precio.
O el mismo micro con la placa y RAM de 8 GB (2x4Gb) por ese precio.

Ya se que la fuente es importante. Y supongo que la que trae sera bastante normal...
Ademas este montaje es adecuado para el uso que le quiero dar?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ese precio no se, pero por poco más si puedes pillar algo un poco mejor, pero sin montar.
Lo mejor de montarlo tu, aparte de la ilusión q hace cuando estás en faena, es q sabes q los componentes son los q has pedido. Con los equipos montados algunas veces no es tan seguro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias Ferrus.
En PcComponentes esto es lo que se me ha ocurrido.
El de la tienda montado me cuesta 459€, yo creo que por 117€ mas, merece. Ademas mi hermano me compraria mi viejo PC por 125€
Si alguien ve que se puede bajar un poco el precio, (otra RAM, otra placa base, otra fuente alimentacion, igual con una fuente de 500W, no se esas cosas)
http://www.pccomponentes.com/pccly/07BbA885

Saludos.
 
Última edición:

Dalakar

Miembro del Foro
Si te lo vas a comprar en una tienda física ya montado tienes que tener mucho cuidado porque te pueden cambiar cualquier componente... Experiencia propia.
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias Dalakar
Pero la ultima configuarcion seria para montarmelo yo mismo.
A ver si me podeis ayudar, si no como siempre me echare atras...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tranquilo q te lo miro en cuanto me pueda poner un rato. Tengo también otro pendiente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te dejo la configuración que he hecho (te aclaro un par de cosas después):

No he puesto caja. Con lo que te he puesto te sobran 40€ (respecto a lo tuyo) para la caja que te guste (la que has puesto es bonita, pero de ventilación va escasa). Si quieres la vemos más despacio, pero por lo menos que tenga un buen ventilador delante y otro detrás.
El disipador que te he puesto es mucho mejor que el que has puesto tu. Ese que pones está muy recomendado aquí, pero como tu quieres meterle mucha caña al procesador con la edición de video, pues mejor le pones ese.
Personalmente le pondría como mínimo 4gb más de ram, por eso te la he puesto en un solo módulo, porque si le quieres poner otro que se queden otras dos ranuras libres para futuras ampliaciones. Si necesitas recortar algo el presupuesto para poner más ram, bajamos un poco el procesador que los hay algo más baratos con un rendimiento similar.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Si es para edición de vídeo 8 Gb de cabeza... Menos no que se queda corto. ¿Que tal si buscamos una caja con fuente y así lo que nos ahorramos lo invertimos en RAM?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es para edición de vídeo 8 Gb de cabeza... Menos no que se queda corto. ¿Que tal si buscamos una caja con fuente y así lo que nos ahorramos lo invertimos en RAM?
No he visto ninguna barata con fuente fiable y buena ventilación, pero si conoces alguna mejor.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias Ferrus y Dalakar
Menudo trabajo te has cogido Ferrus.
Pues si, yo tb tenia pensado que para edicion lo mejor seria 8GB (2x4 GB).
Yo tampoco he encontrado ninguna caja con fuente fiable, Dalakar. Por eso puse los dos aparte.
Ferrus si no te importa y me ayudas para rematar con un Intel Core5 y 8GB (2x4 GB), ya seria la leche.

Ya me lo miro mejor. Y perdon pues ahora recorde que trabajais con Amazon. Lo siento...
¿Por cierto es segura la compra por Amazon?
Vosotros como soleis montarlos, por Pccomponentes o Amazon?

Saludos.
 
Última edición:

Mahklas

Usuario Participativo
Gracias Ferrus y Dalakar
Menudo trabajo te has cogido Ferrus.
Pues si, yo tb tenia pensado que para edicion lo mejor seria 8GB (2x4 GB).
Yo tampoco he encontrado ninguna caja con fuente fiable, Dalakar. Por eso puse los dos aparte.
Ferrus si no te importa y me ayudas para rematar con un Intel Core5 y 8GB (2x4 GB), ya seria la leche.

Ya me lo miro mejor. Y perdon pues ahora recorde que trabajais con Amazon. Lo siento...
¿Por cierto es segura la compra por Amazon?
Vosotros como soleis montarlos, por Pccomponentes o Amazon?

Saludos.

No voy a aportar nada a la configuración y soy un usuario más como tú... pero creo que es importante aclarar ( salvo que no me haya enterado ) que aquí no se "trabaja para Amazon" . Tú te lo compras donde quieras, pero ( en caso de que te decidas a comprar en Amazon claro ) si al añadir componentes a tu cesta lo haces usando enlaces referidos de este foro, ayudas a su mantenimiento y es una forma de agradecer la ayuda prestada sin que te cueste nada .

A nivel de usuarios, en este y cualquier otro foro ( usa google y comprúebalo por tí mismo ) se recomienda comprar a Amazon porque ofrece un servicio post-venta que no te ofrece ninguna otra tienda ... sin preguntas impertinentes, sin poner en duda al cliente, sin peleas .... yo jamás he tenido problemas con ellos o sus productos.. pero a modo de anécdota, comento que un familiar tuvo una vez un problema con un Kindle al cual se le había roto ( culpa suya, pues se le cayó ) la pantalla, y había pasado un mes del periodo de garantía . Se trataba de un modelo antiguo, descatalogado y a priori no era posible conseguirlo ... sin embargo, contactó con el servicio al cliente, y tras explicarles el caso... por lo visto, se desvivieron hasta encontrar una unidad nueva en un almacén, la cual le enviaron completamente gratis fuera de garantía .

Tampoco creo que esto sea la norma sinceramente, pero obviamente mi familiar los tiene en un pedestal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables