TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me echáis una mano con mi primer PC Gamer?

Sglezm

Usuario
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro, este es mi primer post. Pero quería aprovechar para daros las gracias a todos por todos vuestros consejos!! Me habéis ayudado mucho a decidirme sobre mi primer PC Gamer. A ver qué os parece :)



Precio: 733 €

Nunca he montado un PC desde cero, pero espero no tener problemas con la ayuda del foro.
La duda es: ¿Qué tal es la configuración que he eligido? ¿Se puede mejorar o bajar de precio en algo?

Tengo dudas con la placa base y la ram, han subido mucho de precio en la última semana... ¿Alguna sugerencia?

Por otro lado, la caja tiene varios ventiladores y se pueden poner más ¿Necesito el disipador o puedo quedarme con el que viene de serie con el procesador?

Mi idea es no gastarme más de 700 €, así que estoy en el límite sin contar los altavoces.

Mil gracias de antemano!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si vas justa de presupuesto puedes recortar en la caja (las hay muy buenas por menos de 50) y en el procesador ( el 4670 es casi lo mismo y te ahorras algo). Tambien puedes comprar solo un modulo de 4gb de ram (q los juegos iran perfectamente) y mas adelante poner los otros 4 cuando bajen de precio y hallas ahorrado para comprarlo.
Por la instalación no te preocupes, q es muy facil y aqui te ayudaremos en lo q necesites.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora estoy con esta consulta, enseguida te digo cosas ;)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0053GLCEY/forohard-21

La placa o esperas que baje o ponte esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K872FB2/forohard-21

El disipador el que trae te sirve, pero el tx3 y el precio que tiene pues es recomendable. Puedes abaratar 10€ poniendo el procesador 4670, no vas a notar diferencia aunque tampoco es mucho dinero.

La grafica ponte la R9 270, es más barata y está a la par de la 660 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GI3DT24?cache=fecd0675d218294f98ddcb4dbd478528&pi=SY200_QL40&qid=1408221271&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

Puedes suprimir el lector cd si no lo vas a usar. Necesario no es
 

exore13

Usuario Participativo
Si quiere poner 150€ en la grafica que escoja la 270x, a 150€ creo que estaba.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables