TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

lio con grafica y fuente. Ayuda

miseryne

Usuario
Estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica y ultimamente tengo un lio gordisimo porque no se si mi fuente de alimentacion la puede soportar. Pongo los datos de mi ordenador: procesador i3 2120 3,5 ghz 4 gb ram ddr3 La tarjeta grafica en cuestion es una gigabyte geforce 650 oc ddr5 2 gb. Hasta ahi todo bien.El problema es que no se si mi fuente actual tiene los requisitos para poder usar esta tarjeta.Pongo aqui los datos +5v 30a +12v 20a -5v 0.5a -12v 0,8a +3,3v 14a +5vsb 2a Haciendo calculos la fuente parece que da mas de 400w si no me equivoco, y 400w es lo que se necesita para usar esta grafica. El problema estriba en que en la hoja de la fuente de alimentacion no aparece ningun otro canal 12v y por lo visto la tarjeta grafica necesita dos para funcionar. ¿me funcionara o me pillo una fuente nueva? y si tengo que pillarmela¿podeis recomendarme alguna de 500w decente y de precio asequible? No la quiero para hacer filigranas, solo para jugar a medio/alto y que no se me queme por el camino.
He mirado fuentes y he visto una Bmove 600w muy barata, pero no me decido a comprarla.
No tengo pensado hacer oc ni nada de eso.¿esta fuente tan economica me iria bien?Mi presupuesto es algo ajustado Gracias
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Comprate la b-move 600 watios yo la tengo en en I7 con una 660 ti y va de lujo!!! Muy silenciosa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

miseryne

Usuario
¿y no funcionara mal con esa fuente?
He leido comentarios acerca de ella y la mayoria dicen que es bastante pesima.
Yo solo la quiero para jugar, y sin oc ni nada por el estilo.
¿me funcionara bien sin que se me funda nada?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con la Bmove te hará el apaño porque tu grafica no la va a forzar, no es la mejor fuente del mercado pero si el presupuesto no puede mas es lo mejor que hay cuando no hay dinero para mas. He de decir que a mucha gente le ha ido bien en equipos superiores al tuyo como es el caso del PC de Flowcou.

De cualquier manera si quieres algo de bastante mas calidad y puedes pagar 34€ comprate esta y te servirá para futuras ampliaciones:

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación
 

miseryne

Usuario
He comprado la b move 600w y una asus geforce eco ddr5 2 gb y me va genial, el unico problema es que la fuente hace ruido, no se si es mucho o poco.
Es mas bien un leve zumbido de ventilacion (no llega al sonido de una ps3, por ejemplo) pero me preocupa.
Nunca he tenido una fuente de mas de 350w y tampoco una grafica con ventilacion(mi antigua grafica era una geforce 9400 gt y no se si es normal que se escuche la ventilacion.El ruido no llega al punto de ser muy molesto, solo quiero saber si es normal(soy consciente de que es una fuente de bajo presupuesto y pienso cambiarla en un futuro por una mas silenciosa xD)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues yo la tengo y no suena ni jugando a tope, la mia es silenciosa, asi que esta´ra defectuosa o tendrá algún problema, la tengo puesta con un I7 y una 660 ti y no se oye nada de nada.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Abre la caja y pon el oido en la grafica y luego en la fuente, o quita la grafica para saber si es la fuente., como ya digo mi pc no se oye nada.
 

miseryne

Usuario
Me parece que el ruido es del ventilador de la propia placa.Antes no sonaba tanto¿porque puede ser?
¿tiene alguna solucion?
 

miseryne

Usuario
Bueno, despues de un exhaustivo examen de toda la torre( usando la oreja izquierda, la derecha y luego ambas) he llegado a la conclusion de que el sonido(que suena como el ventilador de mi ps3) es del ventilador de la fuente de alimentacion, una bmove psu 600w.
Los datos de todo mi pc segun everest son estos:
Campo Valor
Equipo
Tipo de equipo Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Service Pack del SO [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 9.0.8112.16421 (IE 9.0)
DirectX DirectX 11.0
Nombre del equipo USUARO-PC
Nombre de usuario Usuaro
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2013-12-11 / 13:22

Placa base
Tipo de CPU DualCore Intel Core i3-2120, 3300 MHz (33 x 100)
Nombre de la placa base Gigabyte GA-H61M-S2PV (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Cougar Point H61, Intel Sandy Bridge
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 99U5471-020.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (03/23/2012)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Pantalla
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 650
Monitor Acer AL1911 [19" LCD] (ETL013180071B)

Multimedia
Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GK107 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC887 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [B-3]

Almacenamiento
Controlador IDE Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 1C08
Controlador IDE Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 1C00
Unidad de disco ST3160212A ATA Device (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Unidad óptica TSSTcorp CDDVDW SH-S203B ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 50-E5-49-1B-9F-FA
Adaptador de red Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) (192. [ TRIAL VERSION ])

Periféricos
Impresora EPSON Stylus DX4400 Series
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controller [B-3]
Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [B-3]
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB USB Input Device (Logitech Download Assistant)

DMI
Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI FD
Fabricante del sistema DMI Gigabyte Technology Co., Ltd.
Producto del sistema DMI To be filled by O.E.M.
Versión del sistema DMI To be filled by O.E.M.
Número de serie del sistema DMI [ TRIAL VERSION ]
UUID del sistema DMI [ TRIAL VERSION ]
Fabricante de la placa base DMI Gigabyte Technology Co., Ltd.
Producto de la placa base DMI H61M-S2PV
Versión de la placa base DMI x.x
Número de serie de la placa base DMI [ TRIAL VERSION ]
Fabricante del chasis DMI Gigabyte Technology Co., Ltd.
Versión del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
Número de serie del chasis DMI [ TRIAL VERSION ]
Identificador del chasis DMI [ TRIAL VERSION ]
Tipo de chasis DMI Desktop Case


He hablado con el chico que me monto la fuente y la grafica (tengo bastante confianza en el ) y me ha dicho que el sonido del ventilador es normal, que simplemente estoy escuchando el ventilador funcionando, lo que pasa es que mi fuente antigua ( una viking de 350w) tenia un ventilador enano.
Tambien me ha dicho que es normal que se escuche porque la b move no tiene ventilacion silenciosa( aunque por su precio economico, no me molesta en absoluto)

Asi que supongo que de lo que se trata es, sencillamente, del sonido del cacho ventilador que tiene mi fuente.No es molesto, ya que estoy acostumbrado a jugar a una ps3, que suena el doble xD

De todas formas, poniendome tiquismiquis¿podeis recomendarme alguna fuente no muy cara de 600w que sea silenciosa?
Muchas gracias por la ayuda.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
De todas formas, poniendome tiquismiquis¿podeis recomendarme alguna fuente no muy cara de 600w que sea silenciosa?
Muchas gracias por la ayuda.


Esta es de bastante calidad:
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

También puedes intentar añadir mas ventiladores a la caja. Aunque suene paradójico, si le pones mas ventiladores mantendrán la caja mas ventilada y así el resto de sistemas de ventilación no se verán obligados a revolucionarse.

La formula que no todos saben: Cuantos mas ventiladores menos ruido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables