TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Laptop, ¿Qué es esto, para qué sirve, y cómo reemplazarlo?

Hamachi27

Usuario
https://ibb.co/isrDK8
isrDK8

Hola, me compré un laptop hace años, le fui a hacer mantenimiento cambiandole la pasta térmica y limpiandole el ventilador.
Hoy vuelvo a repetir ese proceso y le quito esos cuadraditos (no sé qué es), que tiene el disipador, y resulta que por eso el cpu sube exageradamente su uso al 100% cuándo me pongo a jugar un juego que siempre jugué y me fue bien fluido, jamás pasó eso.
¿Cómo puedo reemplazar eso?, para que vuelva a la normalidad.
 
Última edición:

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Hamachi,me parece que sele olvido pasta térmica,eso que limpio del procesador y del chips del vídeo es una pasta que le pusiero cuando la montaron en la fábrica ,compre una pasta térmica de buena calidad para que disipe la calor del procesador y del chips del vídeo si lleva saludos y coméntenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parecen ser thermal pads como estos: https://www.amazon.es/dp/B00UYTT3I2/?tag=forohard-21

Lo suyo seria reemplazarlos por unos del mismo grosor que los originales, ya que dependiendo de la presion del disipador en esas zonas concretas puede que no te valga con pasta termica por no hacer buen contacto, aunque no es lo normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Hamachi27

Usuario
Gracias por sus ayudas.
Al final compré el Pad Térmico, lo apliqué y todo volvió a funciona a la normalidad tal cuál cómo antes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables