TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HDD,s se apagan Windows 10

LUXE

Miembro del Foro
Hola gente,<br>esta tarde he instalado por fin el windows 10 por el momento me va todo bien y a buen redimiento, pero a la hora o asi de usarlo me apaga todos los discos duros excepto el ssd en el que tengo los juegos y el win 10...no se si es una cosa automatica de ahorro de energia o es un fallo y de no ser un fallo no se donde se desactiva, es que es un coñazo cada vez que me quiero meter en uno de los discos duros se pone a leerlo(ruido de cafetera) y me tarda algo en dejarme acceder a el, obviamente son de 5200rpm, podriais etxarme un cable.<br><br>por cierto os estoy escribiendo este post desde un ipad, ya que desde el navegador edge no me deja escribir en el rectangulo en el que se tienen que escribir los mensajes, he probado en otros foros y alli si me deja, sabeis algo?<br><br>un saludete.<br>
 

LUXE

Miembro del Foro
muchas gracias compañero, me ha venido de perlas, lo tenia configurado a 45 minutos, un saludete
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables