TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Funcionará esta fuente?

pagorrux

Usuario
Hooola chicos, ayer un primo mio se ha pillao un pc por 20 pavos, y venia una fuente de alimentación, que ahora adjunto. Podriais decirme si es buena? estoy montando un pc gamer con la APU de intel sin gráfica. Funcionará esta fuente?

2lloqyh.jpg


[/IMG]
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para la Apu de intel tirara pero el dia que quieras ampliar la grafica seguramente la tendras que sustituir
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pagorrux

Usuario
En efecto era lo que tenia pensado, a parte de eso, puede dar algún tipo de problemas con los demás componentes? en plan, que me queme alguno.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la fuente esta bien , no debe de darte problemas,

Asegurate que tiene conexion de 24 pines ( o 20 si tu placa es de 20 , que lo dudo ) y de que la conexion para dar energia al cpu ( ESP ) sea de lo que necesites ( 4+4 pines ) si tu placa solo tiene para 4 pines ( que tambien lo dudo si es actual) mira en las instrucciones donde debes conectar el macho de 4 pines de la fuente.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Es más frecuente (en base a mi experiencia) que si falla la fuente, se queme ella sola antes de llevarse por delante algún componente. Es cierto también que cuando quieras meter una gráfica en tu PC deberás cambiar la fuente de alimentación, por lo que yo la cambiaría en cuanto pudiera (si es que en un futuro te planteas comprarte una tarjeta gráfica).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables