Fuente de Alimentación para GTX 960

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por luderefausto, 20 Jul 2015.

1. luderefausto

luderefausto New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy mismo me ha llegado mi nueva GTX 960 (este modelo) http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html, pero a la hora de conectarla he tenido varios problemas, entre ellos que mi fuente no tenía PCIE para conectar a la gráfica. Los ventiladores de la gráfica corrian, pero cuando enchufaba el DVI no se mostraba nada en pantalla, ya que estaba desenchufada.
    Mi pregunta es, que fuente podría adquirir para mi equipo?:
    Tengo un procesador i5 4590, una gráfica GTX 960 y 8 GB de RAM.
    Gracias de antemano.

Última edición: 20 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    208
    Tienes un consumo muy bajo, de unos 349W teóricos. Si no tienes pensado hacer cambios de hardware a corto plazo, te recomiendo una fuente de unos 500W con certificado 80 Plus, con eso es más que suficiente y lo que te ahorres debido a que no necesitas más potencia que sea para coger una fuente de calidad que te dure más de dos años (no me gustan personalmente Nox o Tacens).

Te recomendaría una EVGA 100-W1-0500-KR que tiene 40A en un solo carril +12V por relación calidad-precio, si no te recomendaría alguna de la marca Seasonic, Corsair, Lepa, Thermaltake, Antec que tenga 80 Plus y encaje en tu presupuesto.

Compartir esta página