TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente de Alimentación para GTX 960

Hoy mismo me ha llegado mi nueva GTX 960 (este modelo) http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html, pero a la hora de conectarla he tenido varios problemas, entre ellos que mi fuente no tenía PCIE para conectar a la gráfica. Los ventiladores de la gráfica corrian, pero cuando enchufaba el DVI no se mostraba nada en pantalla, ya que estaba desenchufada.
Mi pregunta es, que fuente podría adquirir para mi equipo?:
Tengo un procesador i5 4590, una gráfica GTX 960 y 8 GB de RAM.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Tienes un consumo muy bajo, de unos 349W teóricos. Si no tienes pensado hacer cambios de hardware a corto plazo, te recomiendo una fuente de unos 500W con certificado 80 Plus, con eso es más que suficiente y lo que te ahorres debido a que no necesitas más potencia que sea para coger una fuente de calidad que te dure más de dos años (no me gustan personalmente Nox o Tacens).

Te recomendaría una EVGA 100-W1-0500-KR que tiene 40A en un solo carril +12V por relación calidad-precio, si no te recomendaría alguna de la marca Seasonic, Corsair, Lepa, Thermaltake, Antec que tenga 80 Plus y encaje en tu presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables