TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre temperaturas

niko101a3

Usuario
Hola buenas,

Hace unos dias termine de montar mi pc nuevo

I5 4460, gtx 970,8 gb de ram y de refrigeracion el evo 212.

Ahora mi duda, cuando estoy jugando a juegos que mas o menos requieren carga grafica(Batman arkham origins a 1080 todo en ultra) usando el programa speedfan me marca unas temperaturas de 70º en la grafica y 50º en la CPU.

Cuando estoy viendo un video o jugando al LOL el ordenador suele estar entero a 40º mas o menos. Vivo en Sevilla que esto tambien influira.¿Son estas temperaturas algo logico en un pc nuevo y que este refrigerando bien?

Muchas gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siendo de sevilla tienes suerte de que no prenda jajajajja

Na, en serio, son normales. Con la temperatura habitual en el sur y suponiendo que no tengas aire acondicionado, incluso son bajas. Lo suyo es que el procesador no pase de 60, lo cual cumples sobradamente. De la grafica pondria esos 70 aprox. como limite personal, aunque aguantan mas sin problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como dice Lilsaik están dentro de lo normal, dada tu zona. Puedes mirar de poner algún ventilador extra en la caja que ahora con los 40º o más del sur le vendrá bien. ¿Que caja y ventiladores tienes?
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son totalmente normales, yo tengo un i5-4690K con el TX3 EVO y una GTX970. La temperatura de la CPU no pasa de los 35º con un uso normal de navegación ni de 50º jugando. En cuanto a la gráfica suele rondar entre los 35-40º navegando y los 70-74º jugando a juegos exigentes.
 

niko101a3

Usuario
Pues mi caja es una NOX(nose que mas xD) de 44€ que venia con dos ventiladores y el refrigreador el tx3 EVO, de todos modos creo que oriente mal el refrigerador y lo puse con el ventilador orientado hacia la parte de atras de la caja. Corregirme si me equivoco y si no lo cambiare cuando pueda
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
La posición en la que debería estar es esta:

bksmJslh.jpg
 

niko101a3

Usuario
efectivamente me he equivocado, ha sido mi primer ordenador y soy un novato ahaha lo cambiare cuando pueda a ver si asi obtengo unas mejores temperaturas

muchas gracias
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No pasa nada, ten cuidado también a la hora de aplicar la pasta térmica, que hay cada vídeo por ahí que da miedo de ver cómo lo hacen. La forma correcta es aplicando un poco de pasta en el centro del procesador y NO EXPANDIRLO CON NADA, la propia fuerza que ejerce el disipador al ponerlo sobre el procesador hace que se expanda la pasta uniformemente.

Te dejo un vídeo explicativo de cómo NO aplicarla y cómo SÍ. (La opción buena es la del minuto 1:45) :p

https://www.youtube.com/watch?v=-hNgFNH7zhQ
 

Ridick_Ulo

Usuario
Tengo el mismo culer en un AMD A10 7850k y esta de manera diferene, ¿Es incorrecta? Solo conseguí ponerlo de una posición y no hay manera a cambiarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables