TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas elección componentes de PC

gaixas1

Facebook User
Buenas, como supongo esto es normal por aquí, resumiré la intro.
El pc actual está empezando a hacer de las suyas, (ya le tocaba tras sus buenos 8/10 años), así que estaba pensando en comprarme uno nuevo (es eso o robar uno...)


La cosa es que llevo bastante tiempo sin mirarme como están las novedades ahora. así que ni papa de como elegir.


Mayormente, el uso que le doy es más de parte diseño gráfico (SAI, photoshop), algo de edición de vídeo de vez en cuando y programación.


Estaba mirando un poco por y por ejemplo no se que tal tiraría una configuración así:
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B85M PRO4 SK1150 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0
--- 76,64€
PROCESADOR INTEL CORE i7 4790 3.6 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
--- 326,37€
CAJA MICROATX AEROCOOL DS CUBE BLANCA S/F USB 3.0 (lleva incorporados ventilador frontal y trasero)
--- 79,06€
FUENTE ALIMENTACION 450W INNOBO NEGRA
--- 30,00€
MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BEAST CL9
--- 118,96€
TARJETA GRAFICA 1GB MSI GT730 PCX DDR5 HDMI
--- 64,47€
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA NEGRA
--- 14,06€
DISCO DURO 240GB 2.5" KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
--- 95,17€
DISCO DURO 4TB WD SATA3 64MB WD40EFRX RED EDITION (NAS EDITION)
--- 186,01€
Subtotal: 990,74 €


PD. Los precios son de la web de pcbox (tengo la tienda al lado, así que seguramente lo compre ahí directamente, que me ahorra problemas de compra online al no estar mucho en casa)
PDD. No tengo intención de hacerle overclock, simplemente necesito algo que sea potente así de serie y no me de pol **** durante unos cuantos años.
PDDD. Ya que tiro mucho de programas multi-thread, he puesto una i7, pero realmente me sale a cuenta pagar como 80€ extras por la diferencia con una i5 en este caso? (parecida velocidad, solo mejor soporte multi-thread en i7 por lo que tengo entendido)


Bueno, gracias de antemano por los comentarios.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables