TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda ensamblador de Gráfica (solucionado)

ganga_28

Miembro del Foro
Hola buenas a tod@s..veréis un amigo quiere comprarse una gráfica, andaba viendo la 1060, ya que no tiene mucho presupuesto..y me ha dicho sobre una Zotac y una gigabyte.. la Zotac es la 1060 Amp Edition 6gb y la gigabyte 1060 G1 6gb hay una diferencia de 30-35€.. yo le dije que Zotac que se ha oído pero el no está muy convencido..jaja.. A ver si le podéis aconsejar..por que igual hay alguna otra por hay que vaya mejor..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ganga_28

Miembro del Foro
Buenas también me comentó algo de una gigabyte aorus 1060 6gb.. a ver los expertos que me contáis..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Todas las GTX1060 de 6GB tienen el mismo núcleo (GP106), la diferencia principal entre cada ensamblador son tres principales factores:

1.- El tamaño general (para cajas grandes o pequeñas)
2.- Calidad del Disipador (aluminio/cobre/ventiladores)
2.- Calidad del PCB (para hacer overclock)

Para la mayoría de usuarios generalmente solo es cuestión de fijarse en el tamaño para que entre dentro de su caja y en el precio, ya que todas tienen el mismo rendimiento.
Si piensas llevar al límite la gráfica, poniéndole una refrigeración líquida para hacer overclock, en ese caso te conviene fijarte en la calidad del PCB, para tener un overclock estable.
Si solo vas a activar el perfil "overclock" en el software que viene con la gráfica; para eso no hace falta ni refrigeración liquida ni fijarse en la calidad del PCB.
 

ganga_28

Miembro del Foro
@Leo Illanes ósea que coja cual coja va ir bien no?la quiere pa jugar sin hacer overclock ni na..como mucho software para controlar temperaturas..El tenía mirada la Zotac por precio pero si por 40€ puede coger otra que esté mejor le daría lo mismo..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ganga_28

Miembro del Foro
Pues se ha pillado una gigabyte aorus gtx 1060 6gb, por espacio no era por que tiene una 960 G1 4gb y es larga de narices..
gracias por la ayuda.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables