TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda en elección de convertible 2 en 1

luzito

Usuario
Estoy dudando entre estos dos convertibles 2 en 1. Uno se sapara la pantalla del teclado y el otro se gira 360 º (creo que ambos son táctiles?). Lo que no se es si el disco duro de 128 gb emmc va bien o no, el otro disco duro es hdd?
No se cual es mas aconsejable, su uso es para trabajar (ofimática, videos....)
Espero me podáis ayudar a elegir

Estos son los dos:
Convertible 2 en 1 HP X2 10-P013NS con Intel, 4GB, 128GB, 25,65 cm - 10,1''

Convertible 2 en 1 HP x360 PC 11-ab002ns con Intel, 4GB, 500GB, 29,46 cm - 11,6"
 
Última edición:

Tomastur

Usuario Participativo
Escoge el convertible con el hdd, ya que al disponer de un hdd tiene la posibilidad de cambiarlo por un ssd o un hdd de mayor capacidad.
El convertible con 128gb emmc no te va a permitir esto ya que se trata de un pequeño chip que no puede ser cambiado ni ampliado ...

Aun de todas formas no suelo recomendar pc convertibles ni tactiles por el mero hecho de su mayor fragilidad y al ser un elemento que vamos a llevar de un lado para otro cualquier golpe fortuito puede dañar el tactil o el tema de girarlo. Ademas de que su hardware no suele ser el mas optimo ya que al final pagamos por lo del convertible.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luzito

Usuario
Escoge el convertible con el hdd, ya que al disponer de un hdd tiene la posibilidad de cambiarlo por un ssd o un hdd de mayor capacidad.
El convertible con 128gb emmc no te va a permitir esto ya que se trata de un pequeño chip que no puede ser cambiado ni ampliado ...

Aun de todas formas no suelo recomendar pc convertibles ni tactiles por el mero hecho de su mayor fragilidad y al ser un elemento que vamos a llevar de un lado para otro cualquier golpe fortuito puede dañar el tactil o el tema de girarlo. Ademas de que su hardware no suele ser el mas optimo ya que al final pagamos por lo del convertible.
Gtaracias por tu respuesta. Realmente no creo que necesitara una capacidad mayor, lo único que no se si los discos emmc van bien en cuanto a rapidez. Creo que las demas caracteristicas son mas o menos iguales no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables