TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda en componentes para pc gamer

dabarcu

Miembro del Foro
Hola, bueno por problemas no pude al final montar un pc que tenia ya configurado con la ayuda de smarty, por suerte ya he conseguido liquidez para montar uno y estos son los componentes:

Cooler Master K280 - Caja de ordenador (De plástico, SGCC, Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 219 mm)

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm
ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Asus Matrix-HD-7970-P-3GD5 - Tarjeta gráfica, Radeon HD 7970, GDDR5 3 GB, PCI Express 3.0
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

o
Amd Rd FX 8350 - Procesador
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Tendria bastante con esa fuente? el amd 8320 necesita disipador si le haces OC? esa placa iria bien o necesito algo mas "potente"?
Smarty siento no haber podido montar el pc que estuvimos mirando pero gracias a ti ya me defiendo un poco a la hora de buscar componentes, gracias!
Otra opcion es esperarme a la salida de la nueva grafica de amd el 8 de octubre la R9 280X que dicen es una 7970 ghz edition mejorada por 300€ dicen que saldra a la venta la de referencia.

PD: tengo un compañero del curro que esta conmigo que es pcgamer y me dice que me pille una ps4 y deje de dar por ahi....
jajajaja...
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues si tu compañero es un pc gamer, no debería decirte que te compraras una ps4 XDDD, hacer OC es destrozar el procesador literalmente, con ese procesador que va de maravilla no necesita OC, enserio, los OC se hace a pcs viejos para que tiren un poco mas y que la gente pueda ahorrar para comprar otro. También lo hacen los maniacos PC gamers que se gastan miles de euros en un pc, que eso me parece una exageración. Como hagas un clic mas de la cuenta olvidate de tu procesador nuevo por que le habrás quemado....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dabarcu

Miembro del Foro
Gracias por tu opinion, respecto a mi compañero, es que llevo ya mas de un mes dando la tabarra con esta tarjeta, la otra que si este procesador el otro, jajaja.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora reviso este post y te doy mi opinión.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te pongo lista actualizada mas barata que te irá perfectamente:

Todos los componentes que te pongo aquí son compatibles con la promocion de Amazon por lo que en teoría no deberías pagar ni un duro de gastos de envio si aprovechas esto: http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon




Mi consejo: Déjate de PS4, siempre hay tiempo cuando estén tiradas por 200€ y miles de juegos de segunda mano, mientras tenemos bundles y juegos buenos a 1 €, programas, descargas, y no pagamos cuotas mensuales obligatorias. Yo me la compraré pero dentro de bastante tiempo, primero es mi PC al día que es lo mejor, las consolas las tengo llenas de juegos y acumulando polvo, el PC lo cojo cada día.
La sensación de tener un buen PC no tiene precio.

No te preocupes por haber cambiado de configuración, eso sí, llena tu carro usando el botón "Tienda" que veras por el foro y así nos ayudas a mantener la web. No te costará mas y ayudas a que esto sea un cañón de web.
En cuanto al OC no te recomiendo hacer OC a este procesador, es una super máquina que irá mejorando a medida que algunos juegos vayan usando los 8 núcleos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay cambios importantes ni apreciables, yo no esperaría porque igual con el tema de la subida de las memorias que también afectan a las memorias de las gráficas puede que te encuentres o sin stock o con precios mas elevados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables