TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decidir entre dos tarjetas

CHUSPLIN

Usuario
Buenas:

Quisiera que me asesorarais para decidir entre dos tarjetas.

Una
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)[/h]
LA otra

[h=1]Palit GTX970 JetStream - Tarjeta gráfica de 4 GB (HDMI, DP, DVI)[/h]¿¡El que el modelo sea igual quiere decir algo? ¿Son igual de compatibles con ram y demás?

Gracias
 

CHUSPLIN

Usuario
PAra añadir información que he buscado: De la primera en Amazon dice que tiene Velocidad de reloj del procesador: 1253 MHz

De la segunda, buscando por ahí (en Amazon no da datos), he visto como Grafics Clock -> Base Clock : 1152MHz / Boost Clock : 1304MHz y como Memory Clock -> 3500 MHz (DDR 7000 MHz.

No sé cual de estos parámetros son comparables.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chicomartini2005

Miembro del Foro
Creo que ambas son lo mismo en cuanto características. Luego puede variar en cuanto conexiones, que tengan diferentes. También el montador puede variar la calidad de montaje.

Yo en estos casos, prefiero una marca conocida. Hay que decir, que yo soy nuevo en estas cosas, puede ser un buen montador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables