Decidir entre dos tarjetas

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por CHUSPLIN, 3 Dic 2014.

1. CHUSPLIN

CHUSPLIN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Quisiera que me asesorarais para decidir entre dos tarjetas.

Una
    [h=1]Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)[/h]
    LA otra

[h=1]Palit GTX970 JetStream - Tarjeta gráfica de 4 GB (HDMI, DP, DVI)[/h]¿¡El que el modelo sea igual quiere decir algo? ¿Son igual de compatibles con ram y demás?

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. CHUSPLIN

CHUSPLIN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra añadir información que he buscado: De la primera en Amazon dice que tiene Velocidad de reloj del procesador: 1253 MHz

De la segunda, buscando por ahí (en Amazon no da datos), he visto como Grafics Clock -> Base Clock : 1152MHz / Boost Clock : 1304MHz y como Memory Clock -> 3500 MHz (DDR 7000 MHz.

No sé cual de estos parámetros son comparables.

3. chicomartini2005

chicomartini2005 Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que ambas son lo mismo en cuanto características. Luego puede variar en cuanto conexiones, que tengan diferentes. También el montador puede variar la calidad de montaje.

Yo en estos casos, prefiero una marca conocida. Hay que decir, que yo soy nuevo en estas cosas, puede ser un buen montador.

Compartir esta página