TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

De lo mejor para gaming y 3D

Lokomotiv

Usuario
Hola buenas. Estoy buscando un nuevo pc orientado al gaming. Yo trabajo fuera de casa en diseño y desarrollo 3D por lo cual cuento con unos equipos bastante potentes. La cosa como sabréis no pinta muy bien y la empresa esta un poco mal por eso necesito un buen PC en casa para poder hacer trabajillos autonomos. Yo más o menos sé lo que tengo en el curro pero no quiero arriesgarme con presupuestos elevados. El único inconveniente es que mi hijo quiere actualizar su ordenador de gaming y hemos decidido juntar los presupuestos para que a ambos nos salga todo bastante bien. El presupuesto es de 2000€ y 700€ en perifericos.

PC

Necesito un PC ultra potente para renderizar mis trabajos además de que sea bueno en el gaming si puede ser con un diseño orientado al gaming y mucha memoria. (No tanto en SDD pero sin en HD) Quiero también que sea un equipo que me pueda durar el máximo de tiempo posible sin actualizar y que tenga una ventilación excelente porque puede estar periodos de tiempo prolongados encendido.

Perifericos.

Mi hijo y yo somos entusiastas del gaming y nos gusta mucho la verdad. Necesitamos tanto teclado, raton y mando como es normal. Yo que soy un poco pijotero y me acostumbrado al triple monitor (dos al sobremesa y uno a un portatil) preferiria que contase con 3 pantallas el equipo si es posible.

Muchísimas gracias.
 

Lokomotiv

Usuario
Estoy intentando que informaticos de la zona me ayuden pero me están dando unos presupuestos desorbitados ... por eso vengo aquí a preguntar. Si queréis os dejo uno para que lo veais.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy intentando que informaticos de la zona me ayuden pero me están dando unos presupuestos desorbitados ... por eso vengo aquí a preguntar. Si queréis os dejo uno para que lo veais.

Normal, te ven como un saco de billetes de los pocos que pasaron por allí jej. Yo creo que con ese presupuesto montas una brutalidad de aparato y te da para 2-3 buenos monitores... a ver si se pasa smarty u otros fieras por aquí...

También, no sería mala idea, separar los pcs y disfrutar los dos al mismo tiempo... pero no se hasta que punto necesitas para trabajar ese 3D. Es una idea..

Si quieres puedes ir echando el ojo alguna caja, te dejo un post que hice hace poco: http://forohardware.com/showthread.php/5501-30%E2%82%AC-130%E2%82%AC-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-mATX-s
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola buenas. Estoy buscando un nuevo pc orientado al gaming. Yo trabajo fuera de casa en diseño y desarrollo 3D por lo cual cuento con unos equipos bastante potentes. La cosa como sabréis no pinta muy bien y la empresa esta un poco mal por eso necesito un buen PC en casa para poder hacer trabajillos autonomos. Yo más o menos sé lo que tengo en el curro pero no quiero arriesgarme con presupuestos elevados. El único inconveniente es que mi hijo quiere actualizar su ordenador de gaming y hemos decidido juntar los presupuestos para que a ambos nos salga todo bastante bien. El presupuesto es de 2000€ y 700€ en perifericos.

PC

Necesito un PC ultra potente para renderizar mis trabajos además de que sea bueno en el gaming si puede ser con un diseño orientado al gaming y mucha memoria. (No tanto en SDD pero sin en HD) Quiero también que sea un equipo que me pueda durar el máximo de tiempo posible sin actualizar y que tenga una ventilación excelente porque puede estar periodos de tiempo prolongados encendido.

Perifericos.

Mi hijo y yo somos entusiastas del gaming y nos gusta mucho la verdad. Necesitamos tanto teclado, ratón y mando como es normal. Yo que soy un poco pijotero y me acostumbrado al triple monitor (dos al sobremesa y uno a un portatil) preferiría que contase con 3 pantallas el equipo si es posible.

Muchísimas gracias.

Saludos

Ahora estoy con tu consulta, la reviso y te digo cosas. Una hora mas o menos.

Hasta ahora
 

Lokomotiv

Usuario
La verdad muchas gracias. Menos mal que alguien de verdad escucha lo que necesitas y cuanto pagas. Yo decía que me gustaría tener un buen PC pero tampoco me parece raro que consiga dos. En un presupuesto de 2000 y 1000 en el de gaming que podría sacar?
 

Lokomotiv

Usuario
Hola buenas.

Mi hijo ha vuelto a casa con un presupuesto que la verdad por lo que nos da tampoco es muy malo os lo dejo.

- Procesador : Intel I7 5960X de 3ghz (Tiene ocho nucleos y 16 hilos)
- Placa base 2011-3 MSI X99S Plus
- Memoria RAM G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL7
- Tarjeta Gráfica Asus GeForce GTX TITAN Black 6gb GDRR5
- Torre AeroCool Xpredator White
- SDD Samsung 840 Evo Series de 256gb
- Disco duro dos WD Purple de 2TB cada uno
- Fuente de alimentación Corsair RM1000W 80 Plus Gold Modular
- Refrigeración Líquida Corsair Cooling Hydro Series H110

Dice que lo puede sacar todo eso por unos 3000€ o un poco más quizás 3150€

La grabadora la tengo ya en mi casa y un disco duro de 1TB que también creo que puedo usar.

 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
creo que es lo mejor, unos 1000 para gaming y el otro con tope de 2000. Te armas dos buenos equipazos de diez!! Y en ambos podrás hacer lo ''otro'' sin problemas. Aunque cada uno sea para lo que sea, ambos te servirán para ambas cosas, para cuando quieras echar unas partiditas, jej
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial



41TXIPBwDdL.jpg



Sale por unos 2652€ sin los extras opcionales de abajo:

Opcionales/extras/alternativas:





Abaratar el PC de trabajo:

Cambiar el procesadro por este: Core I7-5930K 3.50Ghz Skt2011-V3 15Mb Cache Boxed
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, el presupuesto es con una sola gráfica. Me pongo a trabajar con las dos listas, uno para trabajar de 2000 y otro para jugar de 1000€.

Hasta ahora
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En el primer presupuesto he quitado la ram porque ese procesador solo es compatible con DDR4, aunque hay adaptadores para usar ddr3 ranuras ddr4. De cualquier manera es algo demasiado reciente.

Sigo buscando alternativas, ya los tengo casi terminados, pero quiero revisarlos bien a fondo.


Hasta ahora
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC para renderizar y jugar
Comenzamos con el PC para renderizar y jugar por 2000€:






41TXIPBwDdL.jpg



Sale por unos 1920€ sin los extras opcionales de abajo:

Opcionales/extras/alternativas:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables